Ya están aquí

| Palma |

Valorar:
preload
Los toros que se lidiarán en la corrida de este jueves.

Los toros que se lidiarán en la corrida de este jueves.

J.Moyá

Los toros que se lidiarán en la corrida que abrirá la temporada taurina en el Coliseo Balear este jueves llegaron este martes a las instalaciones de la plaza sin complicaciones. A las ocho y media de la mañana llegaba el camión que transportaba las reses de las ganaderías Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez de Salamanca, que pastan en la finca El Cavaco, además de un sobrero de la ganadería de Torrealba, acompañados por el mayoral Santos Martín.

Esperándolos estaban el presidente del festejo, Fernando Corchero; el delegado gubernativo, Domingo Ramos, y el veterinario Bernardo Sastre, además del personal específico de la plaza para llevar a cabo las labores de identificación por número y pesaje.

Los toros fueron pasando a los corrales uno a uno y fueron duchados para aliviarles del calor e instalados en los corrales. El encierro está identificado de la forma siguiente: número 23, Volador (480 kilos); nº 34, Veraneante (510 kg); nº 19, Carcelero (520 kg); nº 47, Delicado (500 kg); nº 8, Despensero (560 kg); nº 15, Aviador (545 kg); nº 6 Festín (450 kg) y el sobrero marcado con el número 8, Montillo (535 kg).

En su conjunto, los toros están casi igualados de romana y resultan cómodos de cara. El número seis fue el único de los ocho toros que no pasó el reconocimiento. este jueves, a las diez de la noche se iniciará el festejo taurino, en el que intervendrán, por este orden, los matadores Juan José Padilla, ‘Paquirri’ y ‘El Fandi’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace más de 4 años

Viva la Fiesta Nacional y que se joroben los cipayos al servicio de la AntiEspaña!!!

Valoración:-2menosmas

Destral
Hace más de 4 años

Que s´acabin ses subvencions a aquesta barbarie sanguinària i s´ingressin a la Seguretat Social, per entre altres coses poder seguir pagant les pensions als nostres vellets.

Valoración:4menosmas

Para el espabilao
Hace más de 4 años

Seguro que tu das mucho "cariño" a los seres humanos, seguro que si. Tu comentario lo dice todo. Anda y vete a los toros, que mientras estas allí, no darás la paliza en otra parte.

Valoración:3menosmas

Raúl
Hace más de 4 años

Roberto Alcázar Yo defiendo la fiesta nacional, cierto es que me da pena cuando muere el animal, quiero creer que eres un anti taurino que escribes estos comentarios para que la gente se ponga las manos a la cabeza, de no ser así eres más corto que las mangas de un chaleco y no mereces ni contestacion

Valoración:1menosmas

Catrine
Hace más de 4 años

Como????Baleares se había declarado antitaurino hace algún tiempo!! que tragedia y retroceso! Al los tiempos medievales..¿Como alguien puede llamar fiesta a esta barbarie y disfrutar de una tortura a un ser vivo!!??? Otra de las vergüenzas de España!

Valoración:6menosmas

espabilao
Hace más de 4 años

Estoy contento espero no perderme ninguna corrida, ole ole ole.Animalistas me importa bien poco vuestra opinión y quizas si tuviseis o dieseis cariño a cualquier ser humano estariais mas tranquilos y no tan histericos. Viva los toros

Valoración:-10menosmas

antonio
Hace más de 4 años

A todos lo animalistas y antitaurinos les recomendaria se diesen una vuelta por cualquier matadero de España.

Valoración:-6menosmas

Joanmail
Hace más de 4 años

Els gladiadors del segle XXI ja estan aquí per lluitar fins a la mort al Coliseu...Balear, davant un públic enfervoritzat. Ave, Caesar, morituri te salutant ¡

Valoración:5menosmas

Kpwb
Hace más de 4 años

Palma sin sangre!

Valoración:9menosmas

roberto alcazar
Hace más de 4 años

Afgssss, que gusto me invade pensar en lo poco que les queda de vida a estas bestias, han nacido para morir, para sufrir y darnos ese regocijo en la que es y será para siempre nuestra fiesta nacional. ARRIBA ESPAÑA.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2