Un grupo de jóvenes se entretiene con Pokémon Go en sus teléfonos inteligentes en Union Square, en Nueva York (EEUU). | Efe

TW
8

La iniciativa Viaje Safari Pokémon Go ofrece a los seguidores del exitoso juego visitar Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas para acercarse hasta los puntos donde se han visto dichos personajes, así como los gimnasios y las pokeparadas más cercanas, según un comunicado de la agencia Felices Vacaciones.

Con la ayuda de una guía

El viaje incluye vuelos, hoteles, traslados y desayunos para que los jugadores puedan atrapar un número de pokémon «que no se puede conseguir en España», como ocurrió el pasado 11 de julio en Central Park, que concentró a una multitud de seguidores en busca del personaje Vaporion.

Noticias relacionadas

Los jugadores podrán capturar a los personajes Dragonite, Snorlax, Lapras o Exeggutor mientras visitan diferentes lugares de Estados Unidos ayudados de una guía que informa de los pokémon que pueden encontrar en cada uno de esos lugares.

Este viaje, recomendado para familias y jóvenes, comienza en España y pasa por Las Vegas, Fresco, Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel, Santa María, Los Ángeles y Nueva York.

Pokémon Go es la aplicación más utilizada en Estados Unidos, con una media de 33 minutos al día por persona, once minutos más que Facebook, su principal competidor.