Fotograma de una película de Star Trek. | Zade Rosenthal - EFE - Paramount

TW
0

Los estudios norteamericanos de la Paramount han anunciado una cuarta entrega de la saga «Star Trek», cuando faltan unos días para el estreno en Estados Unidos de «Star Trek: Más allá».

El encargado de protagonizar esta cuarta etapa de la saga será Chris Hemsworth, que volverá a encarnar al capitán George Kirk, mientras que Chris Pine será el nuevo capitán James Kirk, como hijo y padre, respectivamente y cuyas vidas se cruzarán en el film.

Hemsworth vuelve a la saga con la cuarta entrega, ya que no protagoniza la última entrega de la saga pendiente de su estreno en cuatro días.

Se desconocen detalles de la siguiente fase de la saga y no se sabe quién dirigirá la cuarta película, después de que J.J.Abrams se encargará de la dirección de las dos primeras y Justin Lin de la que está a punto de su estreno.

La tercera película de la nueva fase «Star Trek» llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto. Después de cosechar críticas muy favorables que coinciden en que suple con músculo narrativo la falta de originalidad.

Los seguidores de la famosa saga esperan conocer cómo se resolverá en la cuarta entrega la forzada ausencia de Anton Yelchin, que ha interpretado Chekov en los últimos films, y que falleció recientemente el 19 de junio, según la revista Fotogramas.