El avión de la familia real, junto a los hangares de Globalia. | Redacción Digital

TW
13

Miembros de la familia del emir de Catar se encuentran en Mallorca desde este lunes. La delegación catarí llegó a la Isla a bordo de un Boeing 747 A7-HHE, con la tradicional decoración de la flota real y el escudo de Catar (dos sables cruzados por debajo de un barco a vela y dos palmeras). Se trata de un avión equipado con todo lujo de detalles y comodidades que rodó por las pistas cerca de los hangares de Globalia del aeropuerto.

El que hayan llegado a Mallorca miembros de esta familia refuerza la idea de que la Isla tiene gran tirón en los emiratos. De hecho, de unos años a esta parte, no deja de estar en el punto de mira de personajes pertenecientes a ilustres familias de Medio Oriente, pues mientras unos llegan con la intención de invertir, otros lo hacen dispuestos a disfrutar de unas vacaciones, y otros, incluso, para casarse, como comentaba el pasado domingo nuestro compañero Esteban Mercer en su secciók «Entre Amigos».

El avión catarí no pasó desapercibido en Son Sant Joan pese a aparcar lejos de los lugares habituales. Se informó de que había descendido de su interior un grupo de personas, pero sin precisar cuántas lo formaban.