Los másters para FP permiten que el alumno se especialice en sectores concretos relacionados o no con sus estudios previos. | Redacción Digital

TW

El mercado del e-Learning genera actualmente alrededor de 300 millones de euros anuales y se prevé que, en pocos años, este tipo de formación se posicione como la metodología educativa referente, rivalizando directamente con la educación presencial. Este cambio de paradigma ha propiciado que, para muchos, varíe la forma de acceder a según qué tipos de itinerarios formativos.

Aunque los másteres impartidos por las universidades oficiales siguen siendo exclusivos para aquellos que posean alguna titulación universitaria, empresas privadas del sector de la formación a distancia como Euroinnova Business School se preparan para lanzar, durante este verano, cursos a distancia y másteres especializados dirigidos a aquellos que acaben de terminar sus estudios de Formación Profesional.

Máster FP

Los másters para FP permiten que el alumno se especialice en sectores concretos relacionados o no con sus estudios previos. Gracias a estos másteres se puede potenciar la formación profesional y orientarla hacia otros sectores más actuales.

Si el interesado ha cursado un ciclo Formativo de Grado Medio sobre ocio y tiempo y libre o un ciclo Superior de Técnico en Animación y Actividades Físicas, el máster en entrenador personal le será de gran utilidad para adecuar sus conocimientos e introducirse en el pujante mundo de los gimnasios y la imagen personal, generando así un importante valor diferencial que le posibilitará aumentar exponencialmente su empleabilidad y mejorar su marca personal.

Gracias a la formación e-Learning es posible especializarse en aquello que siempre apasiona. El hecho de tener un catálogo más amplio y adaptado a las nuevas tendencias del mercado de trabajo, comparado con el que proporciona la enseñanza presencial, es una característica fundamental que hace de la formación online una opción a tener en cuenta.