Como no podía ser de otra manera, Los Simpsons son protagonista de algunos memes sobre el calor. | Youtube

TW
1

Hace calor. Los termómetros han subido de manera generalizada en toda la península este fin de semana y se han vivido las las llamadas 'noches tropicales'. Pero pese a las altas temperaturas, hay quienes tiran de humor para sobrellevarlas y las redes sociales se hacen eco de ellas.

Los memes están presentes en conversaciones de Whatsapp, donde los contactos las comparten para solidarizarse al salir a la calle. También son recurrentes en Facebook o Instagram, donde dejan constancia del sentimiento común de muchos que sufren el calor. En Twitter tampoco faltan las imágenes graciosas ni los comentarios ingeniosos que recuerdan que, pese al tiempo caluroso, siempre se puede sobrellevar mejor con un poco de humor.

Sin duda uno de los memes más compartido es el de una escena de Terminator, cuando Sarah Connor sueña con la destrucción del mundo.

El personaje Dos Caras de Batman, encarnado en la segunda película de la trilogía de Christopher Nolan por Aaron Eckhart, es otra de las estampas más recurrentes.

Tampoco se escapa la trilogía de El señor de los anillos a la hora de asociar el calor con alguna ingeniosa frase a la que ayuda que el Anillo Único sólo se pudiera destruir en los fuegos del Monte del Destino.

Otros optan por ponerle un toque más picante al utilizar la imagen de Mr. Bean con el ya clásico meme del 'if you now what I mean'.

Y tampoco faltan los que tiran de imaginación para explicar cómo es posible que haga tanto calor en Mallorca.

Asimismo, Twitter está llena de comentarios ingeniosos referentes al calor.