La nueva Miss Turismo Illes Balears, Cristina Najas, entre Cati Cabot y Cristina Juan, sus damas de honor. | P. Pellicer

TW
24

Se llama Cristina Najas y es desde la noche del sábado la nueva Miss Turismo Illes Balears 2016. Higienista de profesión, tiene 25 años, 1,67 de estatura y ojos verdes. Nacida en Inca, cautivó en la gala celebrada en el Port d’Andratx. Junto a ella, también brillaron, en una noche rebosante de belleza y de actuaciones musicales, Cristina Juan –de 22 años, estudiante de cuarto de Periodismo y natural de Andratx– y Cati Cabot –de 19 años, estudiante de Bachillerato y natural de Palma–, primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Durante la noche subieron al escenario artistas de la talla de Enzo Amos, Soraya Grosso, Naomi Reis, Juan Real y Mike Pidone. El público disfrutó de la gran puesta en escena y de originales coreografías, que corrieron a cargo de Marina Rosselló.

Las creaciones en traje de baño, de la candidata y diseñadora Naomi Besson, cautivaron a los presentes. La diseñadora Raquel Pacheco vistió a las candidatas en el último pase de la noche, con vestidos largos y ajustados que realzaban la silueta de las jóvenes. Una noche donde la menorquina Eva Pons coronó a su sucesora y representante de la belleza balear en el certamen nacional.