El polémico anuncio de Hugo Silva, criticado por «machista» y «pedófilo». | Youtube

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El último anuncio de Seat protagonizado por el actor Hugo Silva ha levantado una gran polémica entre el público. Muchos consideran que el spot es machista y algunos hablan de que incita a la pedofilia. En el vídeo se ve el nuevo modelo de Seat Ateca, que incorpora una cámara de 360 grados. La ambigüedad del anuncio ha podido generar confusión en el mensaje que la empresa trataba de mandar a la audiencia.

En el spot se puede observar a Hugo Silva dentro del coche mientras espera a que salgan sus hijos del colegio. Mientras salen los niños de la escuela, el actor se agacha para que no sea descubierto por sus fans. En ese momento, se activa la cámara trasera del vehículo y en la pantalla del vehículo se ve un plano de las piernas de las niñas que caminan detrás del coche, vestidas con falda. Cuando las chicas pasan por delante del coche, el actor cambia la cámara y vuelve a ver a las tres niñas, esta vez con la cámara delantera y dice: «Esto le vendría muy bien a Santi Millán».

Mucha gente en las redes ha criticado este anuncio porque considera que trata a las niñas del vídeo como un objeto y que el actor aprovecha la cámara del vehículo para poder ver a las chicas. Algunos han acusado al actor y a la compañía de machista por lanzar ese anuncio. El tema ha llegado a ser tendencia durante unas horas en Twitter. En esa red social, Hugo Silva contestaba a la polémica con una palabra: «F L I P O». De momento, la empresa española no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.