El vídeo de Mallorca grabado por el turista. | Diego Gabutti

TW
39

Los paisajes de Mallorca son increíbles. Pero su belleza es más asombrosa si se muestra desde el aire. Una pareja de turistas suizos que han pasado su vacaciones en la Isla este mes de junio se han enamorado de sus playas, sus rincones, su inmenso mar azul y han querido mostrarlo al mundo con un vídeo grabado con un dron.

Desde su casa de Ginebra, el turista asegura: «Volvimos enamorados. Con este vídeo queremos mostrar una nueva perspectiva que convenza a la gente a visitar Mallorca».

En el vídeo, titulado Volando sobre Mallorca, se pueden ver los lugares más representativos de la geografía isleña. La Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad, es la protagonista de estas imágenes áreas. En el vídeo se puede reconocer Sa Calobra con la desembocadura del Torrent de Pareis; el paisaje de Formentor; Cala Deià; Es Caló des Moro; Es Trenc y Valldemossa. «Cada lugar tenia su magia especial», asegura Diego Gabutti, que pasó ocho días en la Isla y la recorrió en coche junto a su mujer embarazada.

Además, la grabación muestra en otros momentos a los turistas disfrutando de sus vacaciones, descansando en la arena de la playa o fotografiando el paisaje. «Hice hasta el trail de 19 kilómetros de S'Atalaia de Alcúdia», cuenta Diego.

«Más allá de los paisajes, lo que merece una mención especial son los mallorquines, súper amables y hospitalarios. Nos sentimos como en casa y ya estamos programando volver», afirma el turista suizo. De este modo, la pareja pretende mostrar la belleza y los encantos de la Isla.