En su perfil de Instagram el padre colgó esta foto imitando a su hija, aunque reconoció que «me llevó tres días quitarme la tinta». | Instagram Therealburrmartin

TW
5

Ser padre hoy en día no es fácil, más con la gran cantidad de información que reciben los jóvenes y lo mucho que se exponen en las redes sociales. Es por ello que el cómico y diseñador de vestuario Burr Martin decidió imitar las fotografías que publicaba su hija Cassie, de 19 años, con la intención de que no subiera tantas fotos a internet.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad #selfiedad #selfiedad

A post shared by Burr Martin #selfiedad (@therealburrmartin) on

«Mi hija ha estado publicando selfies sexys y en lugar de decirle que parara pensé en algo mejor», explica Martin en Instagram. Estas imitaciones, que empezaron hace tiempo, se han vuelto virales en las redes sociales, hasta el punto que personajes famosos como Ashton Kutcher se hicieran eco con expresiones como «esto es una broma experta».

#diehappynow #15minutesoffame #selfiedad

A post shared by Burr Martin #selfiedad (@therealburrmartin) on

Sin embargo, aunque la joven Cassie reaccionó ante la original manera del padre de pedirle que no publicara tantas fotos en Facebook, Burr Martin reconoció que todavía sigue imitándola «porque a veces estoy aburrido».

El resultado ha sido una gran repercusión en redes sociales, además de innumerables comentarios, sobre todo de hijas preocupadas porque sus padres hagan lo mismo, y reseñas en medios de todo el mundo.