Indignación en las redes sociales con una niñera que colocó a un bebé bajo un potente chorro de agua

| Indianápolis |

Valorar:

Indignación en las redes sociales con una niñera que colocó a un bebé bajo un potente chorro de agua.

30-06-2016 | Desiree Howell

La publicación en Facebook de un vídeo en el que se ve cómo un bebé, de 7 meses, recibe un potente chorro de agua que cae de un gran cubo en un parque acuático ha generado un aluvión de críticas.

Al parecer, fue la niñera del pequeño la que lo llevó al parque de Greenwood, en Indianápolis, y lo dejó justo debajo del cubo de agua para que esta cayera sobre él. En el vídeo puede verse cómo el bebé llora desconsoladamente tras recibir el impacto del agua. Rápidamente, la niñera lo coge en brazos.

Desiree Howell, una mujer que también se encontraba en esta atracción, fue la que grabó la escena y la colgó en su cuenta de Facebook. En tan sólo dos horas, las imágenes llegaron a la madre de la pequeña, Annora Bretaña Dixson, que acto seguido fue a recogerla al parque y despidió a la niñera.

Los servicios sociales están investigando a la niñera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucía
Hace más de 3 años

Para un bebé de 7 meses esta caída de agua de repente puede suponerle incluso la muerte. El cambio brusco de temperatura es muy peligroso, el shok psicológico puede producirle serios traumas y la fuerza, peso y presión del agua sobre su cabeza equivale al triple o más de su propio peso. También podría ahogarse o dañarse cualquier zona de su cuerpo. Es un bebé de 7 meses !!!!

Valoración:30menosmas

Yogurín
Hace más de 3 años

¡ Vaya chorrada de noticia ! Se ve claramente que se trata de un juego infantil en un parque infantil, lo que es maltrato infantil es el nombre de la niña, no hay derecho.

Valoración:-25menosmas

Sergi
Hace más de 3 años

Pues yo no le veo tanto drama! Es agua que cae encima de un niño. Nada más....

Valoración:10menosmas

UNO+
Hace más de 3 años

DIOS MIO que insensibilidad, le tiró aceite hirviendo, le ha despellejado vivo al pobre ... oh wait ... era agua !

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1