Trece locales donde ir de tapas en Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Con motivo del Día Mundial de la Tapa presentamos trece locales donde ir de tapas en Mallorca.

16-06-2016 | Ultima Hora

¿Cuáles son los sitios más indicados para ir de tapas en Mallorca? El Día Mundial de la Tapa es un momento ideal para hacer un repaso por algunos de los mejores establecimientos de la Isla en materia de variats, raciones y pintxos. Un verdadero placer para los sentidos al alcance de la mano.

La elección ha procurado ser equilibrada en cuanto a la incorporación de negocios dirigidos a un perfil de consumidor variado; desde algunos con un aire más popular donde los que priman son los sabores de toda la vida, a otros que practican una cocina más refinada y de tendencia.

El Tapas de Flanigan: De frituras típicas como calamares a la romana a tapas fresquitas como gazpacho, pasando por sus clásicas croquetas, tortillas, embutidos, quesos y gran variedad de tapas calientes. Son algunas de las delicias que preparan en este local del Passeig Mallorca, 20, de Palma.

Arrocería Nimo's: Más allá de sus míticas paellas, este local palmesano (C/ Bisbe Pere Puigdorfila, 10) tiene una muy amplia variedad de pinchos y tapas. Además, su oferta de barra libre de pinchos hace las delicias de los asistentes.

Es Pintxo: Si hay un lugar conocido en Manacor (Amistad, 5) por sus tapas es éste. Ofrece gran variedad, desde croquetas caseras a carne mechada, criollo con romescu, hígado al ajillo, pica pica, choricitos a la sidra, almejas marineras, albóndigas en salsa, fideua negra, o lengua con alcaparras.

La 5ª Puñeta: En la calle Caputxines, 3, de Palma se encuentra este mítico lugar de tapas. Los vegetarianos pueden disfrutar de una amplia variedad de pinchos, como la hamburguesa de verduras, pero también hay un gran abanico de pinchos calientes como croquetas, pollo al curry,...

Bodega La Rambla: Especialistas desde 1940 en tapas variadas, variats, cañas y vermut, este local, reubicado ahora en la Via Roma, 6, de Palma es visita obligada para residentes y turistas amantes de los pinchos y los vermuts.

La Rosa Vermutería: Barra de mármol, mandiles, ultramarinos, jamón al corte, vermú de grifo y, sobre todo, muchas tapas. Es la oferta de este local a la antigua usanza con corazón vanguardista que se encuentra en la calle de la Rosa, 5, de Palma.

Sa Ronda: Calamares a la andaluza, pulpo de roca a la plancha, ensaladilla rusa, huevos rotos con rabo de toro, albóndigas, pica-pica, secreto ibérico o tortilla española son algunas de las tapas especialidades de este local de la Avinguda Argentina, 37, de Palma.

Ca'n Punyetes: Una de las mejores cocinas de tapas de la Part Forana. Ubicado en el Port d'Alcúdia (Calle Barques, s/n) está especializado en raciones y medias raciones de frituras, almejas, gambas, mejillones, navajas, berberechos, pulpo, jamón ibérico, rabo de toro, carne ibérica,...

Beewi: Combinación entre buen gusto, local con estilo y tapas, tanto clásicas como delicias Beewi. Una amplia selección para picar, mini hamburguesas y tostas, pinchos calientes, ensaladas y especialidades se dan cita en el Passeig Mallorca, 3, de Palma.

Bar España: Con un ambiente animado cualquier día de la semana, este local de la calle Can Escursac, 12, de Palma es uno de los referentes en el tapeo mallorquín. Pinchos calientes y fríos, cañas y vinos de primera categoría son su seña de identidad.

Ca la Seu: Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, esta antigua espartería es ahora un lugar mágico en el centro de Palma (Cordelería, 17 ). Allí se sirven tapas y pambolis deliciosos que se pueden acompañar con vino, cerveza y refrescos y, para terminar, un buen gin tonic.

Tast: Cuatro locales en Palma (c/ Unió, 2; Avinguda Comte Sallent, 13; c/ Sant Jaume, 6; Muelle de San Pedro, 1) avalan la calidad de los pinchos y tapas de esta marca, disponible para comer en mesa o llevarlo a casa.

Bar Matías: Conocido en Inca por ofrecer los mejores pinchos y tapas de la ciudad, este local de la Plaça Santa Maria la Major hace las delicias de sus clientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SEBASTIAN
Hace más de 2 años

el nuevo restaurante U-10tapas.com también esta muy bien para unas buenas tapas

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 3 años

En Mallorca no tienen ni p idea de tapas, esa,es la realidad. Y quien no lo quiera ver q se dé una vuelta x ahí.

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Alguns dels millors llocs de tapes no apareixen aquí, com EL ANDALUZ.En canvi, en surten uns quants mooot mediocres.

Valoración:-1menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 3 años

@Los numbers ones

Estos anuncios que parecen notícias, son realmente eso: anuncios. Y las empresas que salen en ellos, efectivamente, pagan. Si te interesa, sólo debes dirigirte a cualquier diario local e informarte de las tarifas.

Valoración:2menosmas

Kevin
Hace más de 3 años

El tema sería, tapas de calidad sin dejarte 20euros por barba en 3 pinchos.

Valoración:9menosmas

Mallorquina
Hace más de 3 años

A los numbers one...eso es envidia y lo demas son tonterias!!! Un saludo a todos y a tapear por los buenos bares de Palma!!!

Valoración:7menosmas

Los numbers ones
Hace más de 3 años

Para salir en este listado . ¿Que debo pagar? ¿Y donde debo hacer el ingreso?. Gracias

Valoración:15menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Nada mejor ke el pedrin en tapas ademas incluidas en el precio.inca

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1