El Dr. Ferrán Llansana, la Miss Natalia Ferrer y el ceramista Juan Sampol tras haber recogido el premio en los Smile Award en Madrid.

TW
2

La mallorquina Natalia Ferrer, Miss Balears y segunda Miss España 2015, ha sido galardonada con la segunda mejor sonrisa del mundo, según los premios IPS e.max Smile Award 2016 que recibieron el pasado diez de junio el odontólogo Ferran Llansana y el técnico dental Juan Sampol.

El premio que han recibido los expertos de la clínica mallorquina Excellence Dental se basa en el tratamiento que le hicieron a la modelo. Se trata de una técnica avanzada y compleja de colocación de unas carillas (finas láminas que se colocan en la parte externa de los dientes para corregir cualquier problema estético). En este sentido, el doctor Llansana se muestra muy orgulloso por el premio y asegura que sólo el hecho de estar entre los mejores supone «un gran reconocimiento a nivel mundial».

Los IPS e.max Smile Award son unos premios que se entregan cada dos años y premian a la mejor sonrisa del mundo y, también, ofrecen a los profesionales una plataforma para mostrar sus habilidades y conocimientos a nivel internacional.