Lujo en Andratx

| Port d´Andratx |

Valorar:
preload
La casa, obra del arquitecto Alberto Rubio, sobre el mar, donde se celebró la fiesta.

La casa, obra del arquitecto Alberto Rubio, sobre el mar, donde se celebró la fiesta.

Michel's

Tras dos semanas de mucho trasiego y preparativos en la calle Gladiol, del Port d’Andratx, el sábado se celebró la fiesta más glamurosa desde hace muchos años. Fue en la inmensa y controvertida construcción de 20.000 metros cuadrados sobre Cala Blanca, con diseño del arquitecto uruguayo Alberto Rubio, que es propiedad de la inversora inmobiliaria sueca Linda Helene Ashley, que conserva el apellido de su exmarido, Mike Ashley, propietario del club de fútbol inglés Newcastle y de fábricas de material deportivo.

El sábado no cesaron de llegar autobuses llenos de trabajadores –camareros, cocineros, cámaras, músicos y demás personal– extranjeros para organizar y atender la gran fiesta, quizás para celebrar el cincuenta cumpleaños de la anfitriona o para llevar a cabo una gran transacción inmobiliaria.

A lo largo de la semana montaron en la propiedad una grandísima carpa, un destacado escenario e incluso una pared decorada para que los invitados y famosos pudieran fotografiarse. Los jardines se extienden hasta el mar y la vista del mismo es extraordinaria. Los invitados llegaban a la fiesta en autobuses y vehículos particulares. Gente exclusiva, mujeres bellas ataviadas con lujosos vestidos y preciosos peinados, acompañadas por parejas o amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xisco Riera
Hace más de 4 años

Jo què voleu que us digui?. M'ho vaig passar bé. Ses xanquelets me estaven una mica petites - no vaig pensar a posar-me ses espardenyes de sempre - però al final hi havia una mena de perdigonets petits, negres, ous de no sé què, que era una mica saladet. Pel demés tot va sortir com una seda. Si senyor. Els cervells de gorrió fritets també podien passar. Llàstima de travada que es va pegar una senyora amb la seva falda, es feu un trenc que semblava dibuixat. Mare meua, quin trenc. L'amagaren tot d'una i no va tornar sortir en tota sa vetllada. Pobreta, amb s'il·lusió que la veien quan va arribar.

Valoración:1menosmas

...
Hace más de 4 años

Fue una fiesta muy divertida, el champán no estaba a la temperatura que a mí me gusta pero por todo lo demás bien, Nunca llueve al gusto de todo el mundo.

Valoración:10menosmas

digau
Hace más de 4 años

Quasimodo, dice que los trabajadores de la fiesta eran extranjeros y más que dejar dinero lo que hacen es destruir el paisaje y la naturaleza con el beneplácito de la corrupción que ha habido. Seguimos tolerando desastres como este en toda la isla.

Valoración:33menosmas

berte
Hace más de 4 años

Alberto Rubio no es arquitecto. Infórmense antes

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Pues yo prefiero a uno de esos antes que a 2.000 con el todo incluido, al menos dejan su dinero aquí.

Valoración:15menosmas

moet
Hace más de 4 años

estupenda casa , champan i dones si señor y estos comentarios llenos de envidiosos y resentidos para variar

Valoración:8menosmas

Mallorquina
Hace más de 4 años

Es una vergonya de construccio, una locura absoluta sense cap respecte cap el lloc on l'han construida. Des de la mar se veu una" mole d'hornigon " en formes d'ona. No se quina llei pot respectar aquest atemtat urbanistic.

Valoración:22menosmas

anfitrión2
Hace más de 4 años

¿Quién es el pequeño Nicolás de Andratx?

Valoración:8menosmas

anfitrion
Hace más de 4 años

Por cierto en la fiesta también estaba el pequeño nicolas de andratx.

Valoración:11menosmas

corinno
Hace más de 4 años

Todo muy legal. Seguro. POR LOS COJ...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2