Puigdemont se suelta la melena junto a Sopa de Cabra

| Barcelona |

Valorar:

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, interpreta a la guitarra la canción 'Camins' junto al grupo Sopa de Cabra.

10-06-2016 | Redacción Digital

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha subido este viernes a un escenario, no para dar un mitin, si no para soltarse con la guitarra eléctrica junto a Sopa de Cabra y desmelenarse con la canción 'Camins'.

Puigdemont ha acudido a realizar una entrevista al Teatre Coliseum con motivo de los 4.000 programas del espacio Versió RAC1 y, tras una serie de preguntas, no le ha quedado más remedio que echar mano de la guitarra ante la insistencia tanto de Antoni Clapés como del público de la sala.

El president, que había tocado en una banda en Girona cuando era adolescente, se ha desenvuelto con soltura en el escenario junto a Gerard Quintana y los suyos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

verdesyestelados
Hace más de 3 años

Dedicate a esto porque a política eres un esperpento.

Valoración:4menosmas

Todoa esta pitufea es lo mismo
Hace más de 3 años

Desastre de derecha. Tanto si es derecha nacionalista catalana como si es derecha nacionalista española y ¡Viva Andorra! ( o Suiza, i les Seychelles, i Panamá, i les Solas del Canal de la Màniga suma y sigue.)

Valoración:-4menosmas

@desastre de gobernantes
Hace más de 3 años

Pues, igual que el resto de desgobernantes del resto del estado. O es que éste va a ser diferente?

Valoración:5menosmas

q
Hace más de 3 años

pobrecillo

Valoración:3menosmas

Plip
Hace más de 3 años

Aquí no le interesa a nadie..

Valoración:8menosmas

desastre de gobernantes
Hace más de 3 años

Media Cataluña hundida en la miseria catalanista podemita, Barcelona en llamas noche tras noche incendiada por los ocupas, una división social sin precedentes, salvajes palizas a mujeres trabajadoras que se ganan el sueldo defendiendo la selección, una delincuencia exagerada, recortes sociales mientras el dinero que viene de Madrid va directamente a las embajadas y los canales de televisión afines al catalanismo independentista... ¡Y él de fiesta!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1