El director comercial de Air Europa, Richard Clark (c); el director de Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira (i) y el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal (i), posan durante la presentación del avión rotulado con la imagen del complejo deportivo y educativo Rafa Nadal Sports Centre de Mallorca. | Efe

TW
0

La compañía Air Europa ha presentado este miércoles en el aeropuerto de Palma el avión rotulado con la imagen del complejo deportivo y educativo Rafa Nadal Sports Centre de Mallorca, de este tenista mallorquín que ocupa actualmente la cuarta plaza del ránking de la ATP

La aeronave, del modelo E-195 que fabrica la empresa aeronáutica brasileña Embraer, con la matrícula EC-KRJ y capacidad para 120 pasajeros, incluidas 12 plazas de business, cubrirá rutas nacionales y europeas, y contribuirá en virtud del convenio bilateral a la promoción del Rafa Nadal Sports Centre.

Este centro, ubicado en Manacor, se levanta sobre una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, y cuenta con un conjunto de instalaciones deportivas dotadas de los últimos servicios tecnológicos y con un equipo de profesionales del deporte.

Noticias relacionadas

Con una metodología de entrenamiento centrada en el tenis y ha sido diseñada por Rafa Nadal y el director del Rafa Nadal Academy by Movistar, Toni Nadal.

Las instalaciones del centro incluyen una academia de tenis de alto rendimiento con residencia tutelada, una escuela internacional, y una residencia para aquellos que quieran practicar el deporte.

También este centro dispone de un museo del deporte que exhibirá los trofeos conquistados por Rafa Nadal durante su trayectoria deportiva.

A la presentación del avión han asistido el director comercial de la aerolínea, Richard Clark; el director de Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira y el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal.