TW
4

Una conocida marca de preservativos ha elegido Eivissa para iniciar este año «la leyenda» de la Mansión Control, un concurso que permitirá al ganador y a siete acompañantes «vivir una semana a lo grande» en la isla, con todos los gastos pagados.

La marca Control Preservativos, la única de Europa que fabrica en España, ha elegido una lujosa casa de la zona de Sant Josep de sa Talaia para que los ganadores del concurso pasen la primera semana de septiembre.

Para participar, deben adquirir el producto y registrarse en el «Club sentir y ganar» en la web www.clubsienteygana.com. El responsable de marketing de la empresa, Jaime Liriano, ha explicado durante la presentación del concurso que los ganadores podrán disfrutar de «todos los lujos de la Mansión Control y de una agenda con diferentes actividades, tanto dentro como fuera de la casa».

La empresa ofrecerá desde cenas con un chef privado en la mansión, hasta fiestas en discotecas, conciertos en la piscina y días en calas, aunque finalmente el ganador será el que «escriba la leyenda y el que decida qué dirección tema esto».

«Queremos que la gente tenga libertad para montárselo como quiera, nosotros ponemos el juguete y ellos las reglas», ha añadido Liriano, que ha destacado que todo depende del consumidor: «Puede ser la semana más desenfrenada, con la mejor fiesta de Ibiza en la casa, o la más romántica del mundo», ha señalado.

La presentación ha contado con una doble de la actriz Pamela Anderson y otro de Hugue Hefner, fundador de Playboy.

La empresa pretende comenzar de esta manera «la leyenda» de la Mansión Control, que ha elegido Ibiza para lanzar por primera vez este concurso, que continuará el próximo año en otro destino del mundo.