El programa televisivo, presentado por Heidi Klum, en busca de la futura modelo internacional de Alemania, puso sobre el escenario diversas actuaciones musicales e impresionantes desfiles con las aspirantes. | Julián Aguirre

TW
3

El popular programa Germany’s next topmodel, de la cadena alemana ProSieben, presentado por la famosa modelo Heidi Klum, celebró su gran gala final desde el Coliseo Balear. El programa tuvo una audiencia que superó los ocho millones de espectadores. La plaza de toros de Palma, convertida en un gigantesco plató de televisión y una impresionante pasarela de moda, recibió a las 21 espectaculares modelos, protagonistas del programa durante meses, que sueñan con ser top model profesionales y adjudicarse el premio de 100.000 euros en metálico, un coche y dos años de contrato en la agencia de modelos de Heidi Klum.

El despliegue técnico y humano ofreció una extraordinaria puesta en escena, con juegos de luces y sonido, que cautivó a los más de 3.000 asistentes que disfrutaron de las actuaciones musicales de Will.I.AM; el excomponente de los Jonas Brother, Nick Jonas, y los incombustibles Sean Paul y Jay Sean, quienes hicieron vibrar a la audiencia durante tres horas y media de programa.

Heidi Klum derrochó simpatía y belleza, deslumbrando durante toda la noche entre las jóvenes top models; en especial, las cinco finalistas: Kim, Jasmin, Taynara, Fata y Elena. Éstas, en los últimos días, han buscado sus votos a través de las redes sociales con miles de incondicionales seguidores.