Animalistas denuncian una agresión a dos activistas en un 'correbou'

| | Mas de Barberans, Tarragona |

Valorar:
09-11-2016

La organización animalista AnimaNaturalis denuncia que dos activistas fueron «salvajemente agredidas» el pasado viernes al intentar grabar los correbous de Mas de Barberans (Tarragona).

Según denuncia la organización, y como puede apreciarse en el vídeo que pueden ver a continuación, grabado por otros asistentes al acto, algunas personas forcejearon con las jóvenes y las golpearon para posteriormente robarles y romperles sus cámaras, entre aplausos de parte del público allí congregado.

Las dos animalistas tuvieron que abandonar el recinto custodiadas por efectivos de los Mossos d'Esquadra, un momento que quedó grabado con un teléfono móvil que no les fue arrebatado.

«No hay derecho a ésto, que no podamos grabar, y sé perfectamente quién ha sido», dice una de las agredidas, que manifestaba su intención de no irse del lugar sin recuperar sus dispositivos fotográficos.

Tres detenidos

Asimismo, la policía autonómica catalana detuvo a su vez a tres hombres y una mujer, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 19 y 47 años, en la cercana localidad de Sant Carles de la Ràpita.

Se les imputan supuestos delitos de coacciones, daños y lesiones con el agravante de discriminación.

Se les tomó declaración en sede policial y acto seguido fueron puestos en libertad, a la espera que el juez los cite para que den cuenta de lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sibe
Hace más de 4 años

Manu, criatura... me queda una duda ante tu comentario. ¿Como lograste que te dejasen salir del zoo?

Valoración:3menosmas

Renato
Hace más de 4 años

De ninguna manera es justificable la violencia, dejando al margen si te gustan o no los toros!! Creo que esta muy fuera de lugar está agresion en toda regla y como tal, se atenta contra la integridad de la persona ...muy bien por el vídeo por que es de gran ayuda identificar a los agresores que respondan ya que están cometiendo un delito en toda regla !! Si no a la violencia y no a la Discriminacion si a la tolerancia a La Paz .. Parece mentira que hoy día pasen estas cosas en España !!! Nunca es justificable ninguna clase de violencia ...

Valoración:2menosmas

Arup
Hace más de 4 años

Estamos aun en la prehistoria del ser humano.

Valoración:4menosmas

manu
Hace más de 4 años

yo pienso que si cada uno limpiara su casa y no se metiera en movidas, todo estaria mas tranquilo esas dos mujeres tendrian que estar en sus casa y no haciendo en tonto haciendo fotos para luego colgarlas , ya volveran a ir otra vez

Valoración:-24menosmas

lola
Hace más de 4 años

No lo dudéis ni un momento, los que maltratan son psicópatas en mayor o menor medida. Se ensaña con los más débiles porque es más fácil y son unos mieras, pero si pudieran... También le gusta mucho lo de atacar en manada a lo cobarde y es repugnante como suelen reaccionar en estos casos, como yenes.

Valoración:15menosmas

Carmina
Hace más de 4 años

Gente de alma negra ,lo mismo les da torturar un animal hasta la muerte que pegar a mujeres ,todo ello al aplauso de los prehistóricos...

Valoración:20menosmas

Glopet
Hace más de 4 años

Què pensau!!! Dues donas què fàn unas fotografias a un correbou,han de ser maltrat·tadas per uns violents,això no pot quedar sensa castic....Però jà sabem com funciona la justici a Espanystan.....

Valoración:14menosmas

P
Hace más de 4 años

Es como si va un antisistema de izquierda a un bar de extrema derecha y pide una litrona, que va pasar, Fuego + polvora = Booomm. O un neonazi se mete dentro de una manifestación de antisistema de izquierdad que pasara???? Repito el que busca encuentra!!!. Lo que tenia que haber hecho es denunciar el acto, no entrar a provocar a los energumenos que hay en estos lugares, y no me refiero a todos lo de correbou si lo a los fanáticos que hay esto lugares que gracias a Dios no son todos.

Valoración:-17menosmas

Miserables.
Hace más de 4 años

El ser humano, puede caer más bajo?

Valoración:28menosmas

Mateu
Hace más de 4 años

Cobardes!! igual de valientes contra dos mujeres indefensas que contra el toro. Son repugnantes.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2