Fiebre Youtuber

| Palma |

Valorar:
preload
Participantes en la gala Play Awards.

Participantes en la gala Play Awards.

Julián Aguirre
Gala Play AwardsGala Play Awards

ElRubius, galardonado como Youtuber del Año, desató la locura, este martes a su llegada al Auditorium de Palma, donde se celebraron los Play Awards y a la que asistieron primeras figuras de la industria en España y Latinoamérica. Una gala en la que se premió la creación de contenidos online y donde sus autores fueron recibidos como auténticas estrellas de Hollywood, por una multitud de adolescentes que enloquecían a puertas del auditorium.

Werevertumorro, fue elegido Mejor Canal de Entretenimiento; AlexBY11 premio al Mejor Canal Gamer, Dulceida premio al Mejor Canal de Moda y Lizy P premio Mejor Canal de Belleza. El público también votó y premió a Luisito Rey con el premio al Youtuber más simpático, JoaquínPutoAmo fue considerado por los seguidores como Youtuber más loco. El premio al YouTuber más sexy, se lo llevaron HappySunnyFlowers y AlexXxStrecci.

El evento estuvo presentado por Helena de Miguel y el sr Cheeto, con actuaciones musicales de Cyclo y LyonSphera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lluis
Hace más de 4 años

lo que hacen es lo que lleva haciendo Tele5 y demás canales toda su vida, darle a la gente lo que pide , telebasura si quereis llamarlo así, al margen de la calidad de contenidos su función es entretener, y hay que ir acostumbrándose porque esto solo va a ir a más.

Valoración:2menosmas

para oskar
Hace más de 4 años

no discuto que se ganen la vida dignamente , pero lo que hacen no aporta nada ¡¡¡ ser famoso por esto que quieres que te diga , lo encuentro de mentes vacias , y respeto tu opinion pero no la comparto , como dicen hay canales para aprender y no para pasarse pantallas de un juego o de como maquillarme y conjuntarme la falda , sinceramente esto son chorradas y la juventud no tiene nada mas que hacer o aportar , muy triste que parezcan estrellas del rock sin hacer nada en la vida .

Valoración:0menosmas

Reparatumismo.org
Hace más de 4 años

Mas que la gala Play awards la podemos denominar la gala youtuber teenager ya que como podemos apreciar el resto de youtubers, los asistentes están en ese segmento de 16 a 25 años máximo que se dedican a hacer vídeos de chorradas, game plays y temas similares de humos generalmente, que en el fondo es lo que se consume en youtube, en España e hispanoamerica, hay otros grande youtubers, muchos nos dedicamos a canales sobre tecnologia, temas tecnicos etc que nos esforzamos en sacar videos de calidad y sobre todo de utilidad, que igualmente somos seguidos en todo el globo terraqueo, por miles de seguidores, pero que no tenemos el exito que tienen ellos, sencillamente por no hacer videos de chorradas para quinceañeros.

Sera que otros lo que hacemos es "cine alternativo" como se diria en el mundo del cine, en fin, los Oscar youtuberos.

Valoración:1menosmas

oskar
Hace más de 4 años

con sus "chorradas" como dices, se ganan la vida MUY dignamente, sin hacer mal a nadie y es entretenimiento para los chicos, como ser payaso o humorsita, no podemos decir lo mismo de mucha gente con carrera, políticos, abogados, banqueros... quizas necesitemos más gente así en vez de pedir sus cabezas e insultarles.

Valoración:3menosmas

juventud sin rumbo
Hace más de 4 años

es para alucinar que estos sean famosos por comentar o hacer chorradas por la red , donde va a llegar esto de internet ... es una herramienta muy util pero tambien puede genera casos de tontuna a gran escala como es este el ejemplo ... you tuber por dios habra carrera en la uni para esto ...... que desastre de juventud y que perdidos estan .

que uses internet para aprender ¡¡¡

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1