Un padre envía a su hijo un email dos años después de muerto

| Londres |

Valorar:
Visto 9240 veces
preload
Imagen de un usuario de internet.

Imagen de un usuario de internet.

16-06-2012 | Ultima Hora

«Hola hijo, te hablo desde la tumba wooooo. Siempre dije que volvería y te visitaría». Con esta frase tan inquietante empezaba el e mail que un padre envío a su hijo, dos años después de morir, tal y como recoge el periódico británico Daily Mail.

Le pasó a un usuario de Reddit quien quiso compartir en esta red social este emotivo momento. No se trata de un efecto paranormal ni de una broma. El padre de este usuario pudo enviar esta carta gracias a la página FutureMe, que ofrece el servicio de programar mensajes para que sean enviados tiempo después de fallecer.

El e mail en cuestión continúa: «Ahora en serio, cuando leas este mensaje, estaré muerto. Espero que a estas alturas te vaya bien sin tu viejo y puedas ayudar a tu madre a sobrellevarlo».

El contenido del mensaje era muy emotivo: «Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese», explica el hijo . El hijo sólo ha ofrecido fragmentos de dicha carta debido al carácter íntimo de la misma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.