Matías y Nabil participan en Pekín Express.

TW
9

Estamos ante algo que jamás se había producido: seis mallorquines y una ibicenca participan en tres programas de televisión. Dos, en Top Dance, que comenzó este lunes; cuatro, en Pekín Express, que arranca este martes, y otras dos, próximamente, en Levántate Vip.

Porque el mallorquín Ricky Santos, de la escuela Top Dance, y la ibicenca Noelia Chacón, que trabaja en el Ushuaia, fueron dos de los bailarines que este lunes aspiraron a quedarse entre los 16 que participarán en sucesivas semanas en el programa Top Dance, que Antena 3 emite los lunes.

Por otra parte, la Sexta presenta este martes Pekín Express, en el que participarán cuatro mallorquines: Primero, Matías y Nabil, primos y camareros. A Pekín Express se han subido también dos mallorquinas: Rocío y Carolina, gogós en Tito’s.

Por último, para más avanzada la primavera se estrenará, en su segunda edición, Levántate Vip. Ente las parejas aspirantes está la formada por la cantante mallorquina Angy, ya con muchísima experiencia en escenarios de alto nivel, y su hermana.