Aparece viva una perra cinco semanas después de caerse de un barco en el Pacífico

| California |

Valorar:
Visto 8352 veces
preload
Luna, en una imagen que su dueño ha colgado en Facebook.

Luna, en una imagen que su dueño ha colgado en Facebook.

18-03-2016 | Nick Hayworth

Una perra que se había caído de un barco de pesca en el océano Pacífico y que había sido dado por muerta ha aparecido viva 5 semanas después en una isla a 130 kilómetros de la costa de San Diego, California.

El dueño del cachorro, Nick Hayworth, informó a las autoridades que el pasado 10 de febrero su perra, de nombre 'Luna', se había caído del barco de pesca en el que se encontraba, cuando estaban cerca de la isla de San Clemente. Él aseguraba que la perra era una experta nadadora y lograría salvarse. Pero, lo cierto es que las tareas de búsqueda no tuvieron éxito y se dio por muerta.

La sorpresa fue cuando este martes, miembros de la marina fueron a trabajar a dicha isla y se encontraron con Luna sana y salva. Inmediatamente se avisó al dueño que recibió la noticia con mucha alegría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco de Asís
Hace más de 2 años

Para Ándale y Marc: Sí, el error está en equiparar personas con animales. Sobre todo cuando las personas tambien somos animales... algun@as, más animales que sus mascotas. Y... hablando de posesión, hasta el siglo XIX éramos “dueños” de esclavos o sea: de otra vida que no era la nuestra. Algo que hoy nos parece aberrante y entonces era de lo mas normal. Por otro lado, puede que Andale se haya perdido algo: Nadie habla de quitar mascotas a nadie, excepto si las trata mal. Petsys parece que habla de valorarlas, no de tratar como a personas a las mascotas.

Valoración:1menosmas

Sandra
Hace más de 2 años

Pobre del perro que no tenga dueño.

Valoración:8menosmas

Marc
Hace más de 2 años

La noticia MOLA! Y por supuesto soy el dueño, el único dueño, de MI perra. Soy su amo. Y, Petsys, ya te digo que si hablara ella misma te lo diría. El error está en equiparar personas con animales.

Valoración:-10menosmas

laura
Hace más de 2 años

A mi tampoco me gusta decir dueña, aunque legalmente sea el termino, aunque sea ridículo para algunos yo me considero como la mama de mi perruchi

Valoración:7menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

Y las veces que se le volverá a caer, la pobre, si la tiene subida a ras de la borda, como en la foto.

Valoración:14menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Petsys Te aseguro que yo soy dueño y muy muy dueño de mis perros y gatos. Y como tal responsable de su bienestar, como venga alguien a pretender quitarmelos hay ondonadas de h***as Me ha encantado la noticia.

Valoración:21menosmas

Petsys
Hace más de 2 años

Observación al titular: Las personas sólo somos dueños de nuestra propia vida. Nadie es dueño de la vida de otro ser. Por eso, el afortunado Nick es sólo su cuidador y la perra le ayuda con una compañía fiel. Como seguramente habrá comprendido si es mínimamente sensible. Estos seres domésticos que nos rodean requieren cuidados, pero nos dan mucho más de lo que parece. Como ésta reconfortante noticia. Hay que empezar a valorarlos desde una perspectiva distinta de la posesión

Valoración:14menosmas

Gra6
Hace más de 2 años

Se agradecen noticias positivas de tanto en cuando...

Valoración:147menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1