Microsoft pone a la venta el Lumia 650

Palma |

Valorar:
preload
Sale a la venta el Microsoft Lumia 650.

Sale a la venta el Microsoft Lumia 650.

02-03-2016 | Redacción Digital

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para la reserva del Lumia 650 en España a través de la Microsoft Store. Creado para el mundo empresarial, así como para los fans de Windows, el Lumia 650 presenta un cuidado diseño y protección contra las amenazas de seguridad más modernas y se puede reservar por 229 €.

«Hemos diseñado el Lumia 650 cuidando el mínimo detalle y ofreciendo a la vez la experiencia familiar y consistente de Windows 10» comenta Javier Castro, Product Marketing Manager de Microsoft España. «El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft, un bonito diseño y un precio asequible».

Con un pulido marco de aluminio y un grosor de tan solo 6,9 mm, el Lumia 650 es el teléfono más fino que ha creado nunca Microsoft. Su pantalla de 5 pulgadas HD ofrece una experiencia de visualización clara y brillante, incluso en situaciones con luz solar. El Lumia 650 además, soporta tarjetas de memoria1 de hasta 200 GB para no quedarte nunca sin espacio de almacenamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

segur
Hace más de 3 años

Hacer la competencia a Samsung y a la manzanita, es tremendamente difícil.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Qué bien, parece muy bonito. Yo tengo el lumia 640, y me pasa algo curioso, tengo la sensación de que este móvil en nuestro país no sirve. Está todo preparado para Android y Apple, en el banco no tienen apps para windowsphone, y esto es sólo un pequeño ejemplo. Lo siento, cuando lo tenga que cambiar compraré algo android...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1