‘Campei’ por el año del mono

| Palma |

Valorar:
preload
Propietarios y empleados del restaurante King Wok, con miembros del grupo de empresarios mallorquines Proam tras la cena de Año Nuevo.

Propietarios y empleados del restaurante King Wok, con miembros del grupo de empresarios mallorquines Proam tras la cena de Año Nuevo.

07-02-2016Pere Bota
Año del MonoAño del monoAño del mono

Establecimientos hoteleros y de restauración de propietarios chinos en Mallorca celebran estos días la entrada del nuevo año chino, que se produjo el lunes, día 8.

En el restaurante King Wok, propiedad del empresario Ye Wetming, se reunieron amigos, familiares, proveedores y clientes. Incluso el grupo de empresarios de Mallorca Proam brindó al grito de ¡Campei!, por un feliz año del mono. Durante la velada, los residentes chinos pudieron seguir a través de pantallas gigantes los festejos en su país.

En el Casino de Mallorca, como ya viene siendo habitual, se reunieron a cenar algo más de trescientos chinos, que degustaron una rica cena elaborada a base de platos chinos con algunos de la gastronomía mallorquina, y de postre los exclusivos dim sum, pastelitos traídos ex profeso desde Hong Kong. En la sobremesa hubo karaoke.

En el restaurante Made in China, cuya propietaria es Weifew Wang Lin, Sandra, se celebró el segundo día del nuevo año y de la primavera a la par que el primer aniversario del local. Invitó a 200 clientes y les regaló, como es tradición, el sobre rojo de la suerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 4 años

Tengo entendido que "Campei" es salud, pero en Japonés.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1