Un hombre saca148 fotos en cinco meses para pedirle matrimonio a su pareja. | Youtube

TW
10

«Te amo Claire Bamley, y amo cada secundo que paso contigo. Así que cada día desde el 31 de julio de 2015 me he estado preguntando cómo, dónde y cuando hacerte la pregunta más importante del mundo. Y la respuesta es...» un vídeo con 148 fotografías en las que Ray Smith muestra, sin que su pareja lo vea, una tarjeta en la que le pregunta «¿Quieres casarte conmigo?».

Con la excusa de inmortalizar el embarazo de Bamley, Smith tomó instantáneas de lo más variopintas en las que 'escondía' el mensaje. Selfies, fotos sorpresa, capturas de amigos o montajes son algunas de las imágenes que captó con su cámara durante cinco meses.

Al final, el 25 de diciembre de 2015, con Bramley embarazada de ocho meses, Smith formuló la pregunta tras mostrarle las 148 veces que lo había hecho sin que ella se enterara.

El vídeo final, con todas las capturas, ya se ha visto más de un millón de veces, y termina con un mensaje: «Te amo y quiero preguntarte si quieres terminar un año perfecto y unirte a mí en 2016 para planificar nuestra boda Claire, ¿quieres casarte conmigo?