Aaron Ramsey, centrocampista galés del Arsenal, es el protagonista de una macabra coincidencia que relaciona los goles que anota y la muerte de un personaje famoso. La 'maldición' se ha vuelto a repetir esta semana. Tras los tantos del pasado domingo, han fallecido David Bowie y Alan Rickman.
'La maldición de Ramsey' se vuelve a manifestar
También en Noticias
- Ya hay fecha para el cambio de tiempo en Mallorca
- El motor balear lamenta la súbita pérdida de Jaime Llabrés
- La vida con nevus: «Me han llegado a decir si tenía varicela»
- Un elefante golpea a una mallorquina en un safari en Kenia: «Me ha dado la paliza de mi vida»
- La Audiencia confirma la absolución de un conductor ebrio por un atropello mortal en avenida Argentina
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tonterias, que manera de perder el tiempo
Y si se relacionaran los muchísimos más goles que marcan entre Messi y Cristiano, a saber la de desastres y/o maravillas coincidirían. Sospecho se quiere promocionar al tal Ramsey.
Menuda gilipollez, por esa regla de tres también puede estar naciendo un premio nobel en cada gol y a ver quien lo controla dentro de 50 años. Tampoco veo que maldición por haber palmado Bin Laden, Gadafi o Videla. Creo que los periodistas deportivos son los tíos más aburridos del mundo con sus absurdas estadísticas.
Cada día muere mucha gente, al final le van a crear un trauma a este chico. Això es una tontería!
Me parece fatal que publiquen estas cosas. Solo son casualidades y hacen daño al pobre a que se refieren, que se queda con la etiqueta de gafe de por vida. Es poco serio y poco responsable.
Eso es un mito periodístico. Cada semana muere algún famoso. Es ley de vida. Seguro que cada gol de cualquier futbolista podría ser relacionado con alguna muerte. A este hombrele han colgado este sanbenito