Imagen de vídeo de los niños de San Ildefonso que muestran el número 22.654, el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño. | -

TW
18

Un vecino de la localidad almeriense de Roquetas de Mar ha ganado el primer premio de la lotería de El Niño que ha recaído en el número 22.654. Curiosamente, este mismo vecino ya ganó el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad. Así pues, ha conseguido 400.000 euros de El Niño y otros 800.000 del Gordo. En total, ha sido agraciado con 1,2 millones de euros.

Según declaraciones de un amigo de este vecino, que no ha querido revelar su identidad, el agraciado está casado y tiene dos hijos, ronda los 50 años y no va a dejar de trabajar.

Dos décimos

Noticias relacionadas

En Roquetas de Mar, sólo se vendieron dos décimos del 22.654 en un comercio de prensa.

Según ha informado el delegado de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado en Almería, Joaquín Cabrera, se trata de un comercio ubicado en el número 34 de la calle Real, muy cercano al Ayuntamiento del municipio, que también resultó agraciado en diciembre.

Cabrera ha indicado que las ventas de estos dos décimos se han hecho a través de un terminal electrónico, ya que el negocio «alterna la venta de prensa con la de juegos».

Ha detallado que al conocer la noticia habló con la titular del establecimiento, Ángeles Martínez González, quien no se encontraba en el mismo, pero le ha trasmitido su alegría.