El presidente de Sri Lanka pide «azotar con un pez venenoso» a los promotores del concierto de Enrique Iglesias

| Sri Lanka |

Valorar:
preload
Enrique Iglesias, en el concierto celebrado en Sri Lanka.

Enrique Iglesias, en el concierto celebrado en Sri Lanka.

20-12-2015 | Instagram Enrique Iglesias

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, ha abogado por «azotar con la cola de una raya venenosa» a los promotores del concierto de Enrique Iguesias celebrado la semana pasada en Colombo. Sirisena está escandalizado por el lanzamiento de sujetadores al escenario, un comportamiento «incivilizado» que no quiere que se repita en su país.

«Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento», ha afirmado Sirisena este domingo, según recogen los medios ceilandeses.

Sirisena ha destacado que las entradas para el concierto costaron 35.000 rupias ceilandesas (unos 220 euros) y que el evento solo duró unas horas. «Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarles», ha recordado.

«Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka», ha apostillado.

El concierto del pasado 20 de diciembre fue organizado por Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene. Está incluido en la gira Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) del cantante español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ho repetesc, wncara que molesti als fatxes
Hace más de 3 años

Al temps de Franco, se feien coses semblants.

Valoración:-1menosmas

Espanya tampoc ot presumir molt
Hace más de 3 años

Això me recorda a la Espanya del temps de Franco.

Valoración:-2menosmas

JS
Hace más de 3 años

Pues que azoten al presidente de este país por indecente al fomentar el castigo a la gente de su país por querer ser libre

Valoración:2menosmas

El latigo
Hace más de 3 años

Que azoten a Ramoncín, Belen Esteban, Fernando Sabater, Boris Izaguirre, Berin Osborne, Alejandro Sanz, Imanol Arias y Mercedes Milá.

Valoración:12menosmas

Cris
Hace más de 3 años

Inocente inocente???

Valoración:11menosmas

peix pinxo
Hace más de 3 años

¿¿ que culpa tiene el PES ??

Valoración:15menosmas

veinat
Hace más de 3 años

SALVEMOS A SRI LANKA DE ENRIQUE IGLESIAS ¡

Valoración:20menosmas

mmc
Hace más de 3 años

Es un país muy atrasado o -digamoslo más correcto- no al nivel de la cultura europea. Cuando yo llegué la primer vez, en el 2001, no sabían ni siquiera que era el "Reyno de España" en el pasaporte. No habian ni discotecas excepto en dos hoteles de lujo. Ya se esta cambiando pero bajo este background se debe de entender que las cosas van diferentes.

Valoración:8menosmas

Pez "sierra" la puerta
Hace más de 3 años

yo ademas, les machacaria las pelo***s con un pez Martillo

Valoración:22menosmas

rayas a mordiscos
Hace más de 3 años

Y estos que se escandalizan por ver cuatro sujetadores volando ?? que los traigan a España y salen de aqui comiendose las rayas a bocaos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2