El baile de cientos de papás y mamás Noel en Es Born fue el acto más exitoso de los celebrados este sábado en Palma. | P. Pellicer

TW
10

El buen tiempo invitó a muchos, este sábado, a disfrutar del primer día de este largo ‘puente’ festivo. Cuatros días donde Palma acoge diversas opciones de ocio, como los diferentes mercadillos navideños (en la Plaça d’Espanya, La Rambla y Plaça Major) o el mercado de artesanía y casas regionales en el Passeig Sagrera, donde los maestros artesanos realizan sus trabajos de cara al público y los puestos de las casas regionales ofrecen sus platos tradicionales, así como actuaciones a ritmo de habaneras, con el grupo ‘Trenc D’Auba’, baile de Canarias, los niños de la Escuela de Baile Casa Andalucía o el grupo de pop rock, ‘Bailando con sioux’.

Sin duda, la actuación más mayoritaria fue la celebrada este sábado por la tarde en Es Born, donde un baile en línea reunió a decenas de papás y mamás Noel en un encuentro solidario con la lucha contra el cáncer de mama. Es Born se tiñó de rojo al ritmo de la música.

También hubo actividad en Sa Faixina, Parc de Ses Estaciones y Mercat de l’Olivar, donde los más pequeños disfrutaron con atracciones infantiles mientras los mayores realizaban algunas compras por Ciutat. Así pues, este último ‘puente’ del año se presta para dedicar tiempo a la familia, ir a la playa, realizar ejercicio, pasear salir con los amigos, ir al cine o, sencillamente, descansar.