Serena Williams recupera su móvil tras perseguir al ladrón que se lo robó. | Youtube

TW
12

Serena Williams protagonizó el pasado miércoles una escena heroica. Estaba cenando en un restaurante de Singapur, cuando de repente un ladrón le robó el móvil. Sin pensárselo dos veces, la tenista corrió tras él, lo alcanzó y recuperó su móvil.

Después de la hazaña, Williams lo contó en un divertido post en su perfil de Facebook y en el de Instagram junto a una foto de ella misma disfrazada de Superman y se ha autodenominado «superhéroe».

«Al lado de mi mesa había un hombre de pie y algo me dijo que debía vigilarlo (debió ser mi sentido de superhéroe). Mi teléfono estaba en la silla y él permaneció allí demasiado tiempo. Me pregunté si sería un camarero, un cliente, si estaba esperando su turno para el cuarto de baño ... Ese ladronzuelo agarró mi teléfono y salió corriendo», cuenta la tenista.

Después de correr tras él y alcanzarlo, Williams añade que «con toda la amabilidad que pude reunir en ese momento le pregunté si accidentalmente se había equivocado de teléfono». El ladrón, que dudó durante unos segundos qué responder, finalmente le dijo a Williams que estaba confundido dentro del restaurante y se había debido llevar el móvil equivocado.

«Tengo la rapidez, los saltos, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, la fuerza, el liderazgo y sin embargo la calma para capear el temporal», señala Williams. Pol último dice que se trata de «una victoria de las mujeres».