El vibrador para usar en pareja «We-wibe», un producto que se promociona como la mejor arma «salva matrimonios», ya ha vendido 4 millones de unidades en EEUU, según publica la edición estadounidense de Vanity Fair. | Redacción Digital

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El vibrador para usar en pareja «We-wibe», un producto que se promociona como la mejor arma «salva matrimonios», ya ha vendido 4 millones de unidades en EEUU, según publica la edición estadounidense de Vanity Fair.

El We-wibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses y que se vende por unos 105 94 euros, buscaba hacerse con el nicho de mercado de los heterosexuales que viven en pareja y que compran el 70 % de los juguetes sexuales que se venden en EEUU.

El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer, todo ello dejando las manos libres a ambos miembros de la pareja.

El representante de la firma vendedora, Tristan Weedmark, explica a la revista que el diseño es fruto del trabajo de dos ingenieros canadienses que son matrimonio.

La industria de los juguetes sexuales mueve al año, según la publicación, 15.000 millones de dólares (unos 13.400 millones de euros).

Agrega que el uso de juguetes sexuales se ha extendido en el público femenino en los últimos años con gran influencia tanto de la serie «Sexo en Nueva York» de los años noventa como de la publicación este milenio de la colección de libros «50 sombras de Grey».