Soraya Sáenz de Santamaría baila en 'El Hormiguero'. | Antena 3

TW
17

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue la invitada este martes del programa de Antena 3 'El Hormiguero'.

Durante la entrevista, la vicepresidenta confesó que le gusta bailar. Por ello, el presentador Pablo Motos le animó a que bailase con el equipo la canción del programa, «Uptown funk» de Bruno Mars. Y así lo hizo. Después de un breve ensayo para aprenderse la coreografía, Sánez de Santamaría bailó y no lo hizo mal. De hecho repitió el baile para despedir el programa.

Esta ha sido la primera vez que un miembro del Ejecutivo visita el plató de Antena 3, aunque sigue la estela de muchos otros políticos que han acudido al programa.

Entrevista

Sáenz de Santamaría aseguró, durante la entrevista, que su cvargo es una mezcla de «responsabilidad, adrenalina y ansiedad», pero «los vicepresidentes tenemos el comodín de la llamada. Si la cosa se pone muy chunga podemos hacer una llamada», refiriéndose al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Sobre la corrupción, «te acaban doliendo igual los de tu partido, los de enfrente, los de otras instituciones, ... porque al final es un descrédito para todos».

Pablo Motos le preguntó si le ponía nerviosa la serenidad de Rajoy, a lo que la vicepresidenta contestó «para algunas cosas la serenidad es una garantía».

En cuanto a la situación catalana, la vicepresidenta ha afirmado que su Gobierno ha trabajado mucho por los catalanes, pero en cuanto a los independentistas asegura que es muy difícil contentar «a quien sólo tiene un objetivo».

Minuto de oro

El momento en el que Soraya Sáenz de Santamaría bailaba fue, a las 22:31 horas, el «minuto de oro» de la audiencia televisiva de la noche de este martes, en el que concitó la atención de 4.754.000 espectadores, según datos de la cadena.