TW
3

El conjunto que vistió la periodista Karmele Marchante para asistir a la concentración en la Diagonal de Barcelona con motivo de la diada de Catalunya, recogido por numerosos medios de comunicación, lo firma la mallorquina Aina Sánchez, que lleva creando ropa y complementos para las apariciones de Marchante en televisión desde hace años.

La tertuliana y Aina hablan a menudo y, hace un tiempo, la primera le expresó su deseo de contar con «pendientes y tocados con los que acudir a mítines y otras citas políticas. Un mes antes de la Diada me pidió un vestido, pero pensando en ello, creí que funcionaría mejor un jersey para lucir con un pantalón negro, el cual ella conjuntó con unos pendientes y uno de los tocados que le hice» nos cuenta Aina.

La diseñadora le tiene cogida la medida a Karmele, sabe que «le gustan las cosas alocadas. Para crear piezas para ella pienso en el desparpajo que tiene y que se atreve con todo. Lo que tenía claro es que yo no quería simplemente coger la bandera y ya está. he preferido jugar con los colores, con la estrella...» continúa Sánchez, mientras muestra los hasta seis modelos de pendientes y otros tantos tocados que le ha diseñado a Karmele.

Para la portada de Interviú que protagoniza esta semana, Karmele Marchantetambién ha escogido un par de pendientes de la mallorquina, pero aún le quedan muchos modelos por estrenar y puede sorprendernos a pie de urna.