3.000 euros por ‘Giovanni’

| Calvià |

Valorar:
preload
El cartel de Giovanni, el perro desaparecido en Calvià.

El cartel de Giovanni, el perro desaparecido en Calvià.

29-08-2015

Giovanni es un Jack Russell de un año que el pasado 22 de agosto salió a pasear junto a su dueña. «Cada tarde lo saco a que dé una vuelta por un parque de al lado de casa y le dejo que corra un poco. Después de esperar diez minutos vi que no volvía y fui a pedir ayuda. Creo que debía buscar un rastro, se despistó, no supo orientarse y se perdió intentando regresar», afirmó Eva Roses, la propietaria de Gio.

Además de inundar de carteles «todo Calvià pueblo», Roses ha puesto anuncios en los periódicos y radios así como en una página web especializada en perros perdidos y en varias redes sociales. También ha informado de la desaparición a la Policía Local del municipio y al colectivo de taxistas del pueblo.

Con la intención de agilizar la búsqueda, la dueña del can ha contratado a cuatro personas para localizar al pequeño Jack Russell.

«Ofrecemos una recompensa para motivar a la gente que a lo mejor querría quedárselo en vez de devolvérnoslo. Esta mañana (por ayer) he recibido dos llamadas de extranjeros que querían apoyar y darme ánimo». La búsqueda de Giovanni continúa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ana
Hace más de 4 años

Por fin en casa. No me puedo alegrar más por esta estupenda familia. Los de comentarios fuera de lugar, os podeis comer vuestras palabras.

Valoración:0menosmas

MS
Hace más de 4 años

Gio ya está en casa con su familia, gracias a todos los que os preocupasteis. A los demás, buscad ayuda, tanta amargura no es buena.

Valoración:0menosmas

Alma
Hace más de 4 años

Deseo de corazón que recuperen a su querido perro. Se cuanto se les puede querer, exactamente igual que uno más de la familia.

Valoración:1menosmas

Dogifriend
Hace más de 4 años

Me pongo en su lugar, yo estuve perdido 2 semanas y mi mujer ni puso denuncia, cuanto menos recompensa....

Valoración:-1menosmas

Translate
Hace más de 4 años

Desde chucholandia: Guau ! guau! guau! y reguau! .

Traducción: "Esperadme sentados, panolis !!!".

Valoración:-1menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

¿Todavía no ha aparecido el dichoso can? ¡Que aparezca ya, por el amor de Dios!

Valoración:-1menosmas

contratados !!!!
Hace más de 4 años

Anuncios de radio,4 personas contratadas,anuncios en prensa,carteles,3000€ de recompensa.....hay que ver lo que mueve el dinero. El "Jutlandia" da/dio para mucho !!!!!!

Valoración:-5menosmas

A mi también me lo parece !!
Hace más de 4 años

A mepareceincreible : Pues la misma desesperacion que le puede entrar a una familia cuando uno se sus miembros desaparece durante días,buscado por policía local,protección civil y por supuesto con voluntarios amigos,y colaboración ciudadana en general. Pero nadie ofrece NADA. Claro que esta gente hará lo que quiera con su dinero,solo faltaría, pero es la triste realidad.

Valoración:5menosmas

mepareceincreible
Hace más de 4 años

Hola, me parece flipante que exista gente que critique cualquier cosa, está noticia va sobre un miembro de familia, ¿que pasa si quieren pagar 3000, 5000 o 100.000?, no os parais a pensar en lo mal que se pasa y la desesperación que entra. Dejar en paz a la gente que haga lo que quiera con su dinero!

Valoración:17menosmas

xxx
Hace más de 4 años

Se ha ido con Pancho, de cruceros y de Spa's.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5