Son Amar estrena un espectáculo con una producción impresionante. Kaleidoscope ofrece una gran puesta en escena, magnífico vestuario y unos artistas al nivel más alto sobre un escenario. Durante cerca de tres horas, el público puede vibrar con una cena-espectáculo acompañada por música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, números acrobáticos, etc.
La propietaria, Margaret Wittaker, quiere acercar a los residentes al, «posiblemente, el mejor espectáculo del mundo». Por ello, Son Amar lanza una oferta con precios especiales para residentes entre los días 24 y 29 de agosto. Kaleidoscope está dirigido por Ricard Gómez, un reconocido director artístico, que cuenta con 40 artistas de primer nivel procedentes de distintos países del mundo.
Y lejos de cuanto ocurre sobre el escenario, destacar una renovada oferta gastronómica, obra del chef Jaime Ridó, que ofrece una cocina innovadora con deliciosos menús mediterráneos en una carta que se adapta sin problemas a las necesidades especiales de personas hipertensas, celíacos...etc.
Toni Colom
Hace más de 5 años
Fuimos 6 familiares el pasado sabado 1 de agosto, de esto hace ya casi 3 semanas, y a día de hoy aún estamos hablando de lo genial que fue la noche! Mi mujer no hace mas que decir si invitamos algunos amigos para poder volver. La verdad que fue toda una sorpresa, yo iba con la idea de estar rodeado de guiris borrachos pero resultó ser todo lo contrario. Nada mas llegar te adentras en una bonita y cuidada posesión mallorquina, nos recibieron con gran amabilidad y con una copa de cava, el salon es muy bonito y enorme. Yo no se si debia haber unas 1.000 personas, pero aun así la comida era de restaurante michelín, plato cuidado, bien decorado y muy rico todo. Yo aun no puedo entender cómo son capaces de alimentar con tanta delicadeza a una sala abarrotada de comensales. Las 3 mesas que nos rodeaban eran mallorquines, y si es verdad que te cruzas con ingleses y alemanes, pero es gente que se la ve "con clase", muy bien vestida. Nada de holigans ni gente en bañador o arena en las chanclas. Y luego el espectáculo... luces, colores, actuaciones a cuál mas vistosa... Aun estamos boquiabiertos. Hay que verlo con vuestros propios ojos. Nosotros pagamos 69€ por adulto, los 2 niños nos salieron gratis, y la verdad que el precio por todo lo que uno recibe no es caro. Pienso volver como mínimo una vez al año