Kaleidoscope, un espectáculo multicultural

| Palma |

Valorar:
Kaleidoscope es el nuevo espectaculo que propones la sala de fiestas Son Amar.

Kaleidoscope es el nuevo espectaculo que propones la sala de fiestas Son Amar.

Julián Aguirre

Son Amar estrena un espectáculo con una producción impresionante. Kaleidoscope ofrece una gran puesta en escena, magnífico vestuario y unos artistas al nivel más alto sobre un escenario. Durante cerca de tres horas, el público puede vibrar con una cena-espectáculo acompañada por música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, números acrobáticos, etc.

La propietaria, Margaret Wittaker, quiere acercar a los residentes al, «posiblemente, el mejor espectáculo del mundo». Por ello, Son Amar lanza una oferta con precios especiales para residentes entre los días 24 y 29 de agosto. Kaleidoscope está dirigido por Ricard Gómez, un reconocido director artístico, que cuenta con 40 artistas de primer nivel procedentes de distintos países del mundo.

Y lejos de cuanto ocurre sobre el escenario, destacar una renovada oferta gastronómica, obra del chef Jaime Ridó, que ofrece una cocina innovadora con deliciosos menús mediterráneos en una carta que se adapta sin problemas a las necesidades especiales de personas hipertensas, celíacos...etc.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Colom
Hace más de 5 años

Fuimos 6 familiares el pasado sabado 1 de agosto, de esto hace ya casi 3 semanas, y a día de hoy aún estamos hablando de lo genial que fue la noche! Mi mujer no hace mas que decir si invitamos algunos amigos para poder volver. La verdad que fue toda una sorpresa, yo iba con la idea de estar rodeado de guiris borrachos pero resultó ser todo lo contrario. Nada mas llegar te adentras en una bonita y cuidada posesión mallorquina, nos recibieron con gran amabilidad y con una copa de cava, el salon es muy bonito y enorme. Yo no se si debia haber unas 1.000 personas, pero aun así la comida era de restaurante michelín, plato cuidado, bien decorado y muy rico todo. Yo aun no puedo entender cómo son capaces de alimentar con tanta delicadeza a una sala abarrotada de comensales. Las 3 mesas que nos rodeaban eran mallorquines, y si es verdad que te cruzas con ingleses y alemanes, pero es gente que se la ve "con clase", muy bien vestida. Nada de holigans ni gente en bañador o arena en las chanclas. Y luego el espectáculo... luces, colores, actuaciones a cuál mas vistosa... Aun estamos boquiabiertos. Hay que verlo con vuestros propios ojos. Nosotros pagamos 69€ por adulto, los 2 niños nos salieron gratis, y la verdad que el precio por todo lo que uno recibe no es caro. Pienso volver como mínimo una vez al año

Valoración:4menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

El espectáculo es completamente recomendable... Lo he visto los últimos 4 años y este año es el que mas me ha gustado, sobretodo con los trajes que han traído con juego de luces y laser.. un camarero argentino que es la monda, al final resulta que es un acróbata; en fin que he ido a otros espectáculos en la isla y este les pasa por encima dandole 10 vueltas a todos.

Valoración:10menosmas

Turista vOcacional
Hace más de 5 años

Lo que parece por la manera de redactar de los dos profesionales que discuten, es que el nivel cultural de los guías ha subido mucho. Me alegro de corazón, porque hace años cualquiera que chapuerreara un par de idiomas, se podía filtrar en la profesión y el resultado era paupérrimo, deplorable, avergonzante. Enhorabuena por exigir estudios y a los buenos y buenas guías, desearles que tengan mucho trabajo y humor para realizarlo.

Valoración:5menosmas

elfocomarquero
Hace más de 5 años

Opino exáctamente lo mismo que Orcocomarquero, lo único que añado es que yo si he disfrutado del espectáculo que ofrece Son Amar, y no una ni dos veces, sino que llevo viendo distintos shows mas de 7 años y cada vez me gustan más. cada vez son mejores, más novedosos y con mayor calidad, eso sin hablar del trato recibido por todos y cada uno de los empleados, jefes y directores que se encuentran alli trabajando. le recomiendo a todo el mundo que se anime a verlo, no es un espectáculo dirigido sólo a turistas extranjeros, sino que está dirigido a todo tipo de cliente, extranjero y nacional, adulto y niño, todos disfrutan de verlo.

Valoración:8menosmas

orcocomarquero
Hace más de 5 años

Rosemarie, opinas como quien opina de un partido de futbol en cualquier taberna de cualquier barrio. Haces un pseudo-estudio del turismo en Mallorca, como si tuvieras en más mínimo conociemiento de lo que estas hablando, y hacer un pseudo informe de la situación de Son Amar y de sus soluciones, como si realmente supieras de que estas hablando. Pero hay un diferencia contigo y el que opina en una taberna sobre la alineación perfecta para el Madrid, que tu utilizas un medio sin dar la cara y que, ademas de los cuatro que te pueden rodear en la taberna, aquí te lee mas gente. Esto es bueno y malo, bueno por que te da la satisfacción de soltar lo que llevas dentro, y malo por que, ademas de pseudo directivos aficionados, te leemos algunos que nos da auténtica risa su diatriba cómica. Punto 1, los hoteles de 3 y 4 * de los que nos hablas, basan sus shows en animadores traídos de escuelas de animación del extranjero, a bajo o bajísimo coste, proporcional a la calidad de sus espectáculos...ello unido a los mínimos ingresos que generan, dan como resultado shows de ínfima calidad, salvo honrosas excepciones, cuyo único atractivo es que se desarrollan dentro del hotel, lo cual es perfecto para ese maravilloso "todo incluído". Por lo tanto, tu primera premisa, FALSA. En cuanto a tus ideas para reanimar Son Amar, te adelanto que ni conozco la empresa, ni se como funciona, pero si sé que es una empresa que da de comer a muchísima gente, y que, después de todo el tiempo que lleva en "cabeza" de cartel, ahí sigue, con shows de primer nivel, y luchando día a día por mejorar, si no, amiga Rosemarie, ya estaría cerrado. En cuanto a la persona que criticas contándonos su curriculum, se ve que conoces la casa bien por dentro, sin conocerla, ya te digo que posiblemente te quitó el puesto, y como te lo quitó, ahora cargas contra ella. En el mundo de la empresa, gana el mejor, no el que mas habla. Tú nos demuestras a todos que has sido la que mas habla, pero la mejor, sin duda está en su puesto de trabajo. Yo personalmente te agradezco esta especie de auditoría gratis que has hecho, básicamente por que me has dado ganas de ir a uno de los shows de Son Amar, aunque solo sea para poder contribuir a que las empresas de aquí, sigan creciendo en vez de seguir en ese afán destructivo que se extrae de tus palabras. Por cierto, recuerdame que no vea ningún partido de futbol contigo, si tus opiniones son tan gratuitas y faltas de conocimiento como en tu escrito a cerca de Son Amar, creo que podrías ser una de las compañías mas aburridas que me haya encontrado.

Valoración:13menosmas

ElBuenGuia
Hace más de 5 años

RoseMarie es la típica guía "vieja" mas pendiente de mirar hacia su jubilación que haciendo un esfuerzo trabajando como guía. Este es el mayor problema del sector del touroperador, guías como esta, que no les importa el cliente, simplemente buscan hacer su trabajo lo mas sencillo posible. Y que mejor que el cliente se quede en el hotel y no tener que hacer noches. Pues yo SI vendo Son Amar, y desde hace unos años el nivel es altísimo, y si es verdad que es un poco pesado el tener que llegar a casa a las 2 pasadas despues de acompañar todos los clientes a cada hotel, pero no hay mejor momento del día que cuando volvemos juntos al hotel, y el cliente aun emocionado no para de darte las gracias por haberles vendido esa excursión... Gracias al equipo de Son Amar por hacerles disfrutar cada noche.

Valoración:17menosmas

RoseMarie.
Hace más de 5 años

Con todo el respeto del Mundo a la propietaria a los trabajadores y artistas de Son Amar, decir como vendedora de excursiones en un Touroperator que este tipo de producto es totalmente obsoleto y muy caro. No es debido a que el cliente que nos visita tenga mayor o menor poder adquisitivo,no. Es que la compra de este tipo de excursión tiene una competencia feroz con los buenos espectáculos con los que cuentan a diario en los hoteles de 3* Súp y en todos los 4* y 5*, totalmente gratis y tomándote una buena copa, participando y bailando sin tener que salir del hotel y a las 12 en punto a la habitación. Además decirle una vez mas y después de 1000 veces que su departamento comercial es muy pero que muy malo. Búsquese y contrate un buen Director Cometcial, que forme parte del Mundo Turístico a nivel medio alto y no como hasta hora que la Sra. que tienen de comercial ha fracasado en todos los trabajos que ha tenido, incluido en las salas del Casino. Son Amar y Es Foguero.....renovar "todo", ( espectáculo, directores de sala y comerciales y personal ), aún así, lo dudo, pero pueden conseguirlo.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1