Adiós a los Sanfermines del bar España

| Palma |

Valorar:
Más de 2.500 personas participaron en el último chupinazo del bar España.

Más de 2.500 personas participaron en el último chupinazo del bar España.

P. Pellicer

El chupinazo de San Fermín del bar España de Palma no se celebrará nunca más junto a este local. Las razones son varias. Entre ellas, el exceso de gente, la falta de espacio y los problemas con los vecinos.

«Es definitivo. No vamos a organizar aquí nunca más el chupinazo de San Fermín por el exceso de gente, la falta de civismo, los problemas con los vecinos, la falta de espacio y los posibles problemas de seguridad que podrían derivarse de este exceso de gente. Además, y por el tema de las elecciones, no tenemos un interlocutor válido en el Ajuntament. La fiesta no se nos ha ido de las manos, pero viene mucha gente y el espacio no es adecuado», afirmó ayer Toni Llompart, propietario del bar España.

Se trata de un adiós temporal a la fiesta (la celebran desde 1998) «porque el año que viene intentaremos retomarla, pero en otro lugar de Palma más adecuado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

SALADINO
Hace más de 5 años

Un diez (en serio y sin coñas) para el Bar España. Si crees que tu responsabilidad te puede crear problemas... No responsabilidad= No problemas. Ojalá todos actuásemos igual y no esperásemos ayuda institucional ante cualquier contrariedad.

Valoración:7menosmas

lolo
Hace más de 5 años

He leido y releido la noticio y no he visto q nadie haya prohibido la fiesta. El organizador, ha decidido no continuar porque la cosa se ha desmadrado y en caso de q pase algo el responsable es el.... Sabia decisión.

Valoración:6menosmas

A Pepe
Hace más de 5 años

Lee bien el artículo chavalín, el PP no ha prohibido nada. No ha decidido nada. En cuatro años lo único que han hecho ha sido robar, recortar, mandar a la gente al paro, endeudarnos...

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace más de 5 años

Me parece muy bien la decisión del PP. Era insoportable todo lleno de borrachos por la calle y orinando. Viva Bauzá

Valoración:-20menosmas

leo
Hace más de 5 años

Y nos quejamos e Magalluf.....

Valoración:-6menosmas

Alejandro
Hace más de 5 años

Alcohol para unos y malestar para otros.Si quiere recaudar dinero el bar España, tendría que alquilarse un terreno pagandolo y con los permisos pertinentes. Esto trae jaleo y malestar para los que viven en la zona.

Valoración:6menosmas

truc
Hace más de 5 años

Normal que haya sucedido. Yo hace cinco que iba y los primeros año s no había tanta gente como los dos últimos. Se ha descontrolado mucho.

Valoración:11menosmas

Sucedáneos no
Hace más de 5 años

¿San Fermín? en Pamplona. ¿Feria de Abril? en Sevilla.¿Sant Joan? en Ciutadella.

Valoración:9menosmas

Normal
Hace más de 5 años

@tolo, usted ha demostrado un nivel de cultura y educación digno del asistente promedio a fiestas etílicas.

El momento en el que la gente se de cuenta de que el efecto que causan las drogas en su organismo no es más que la respuesta a un envenenamiento por tóxico, y lo triste que es el necesitar esos efectos de envenenamiento para poder pasarlo bien, habremos avanzado mucho.

Valoración:10menosmas

Normal
Hace más de 5 años

@toniarro, pues lamento decir que de ser así vivimos en una sociedad enferma. Cualquier sustancia que afecte de forma tán notoria y perjudicialmente el comportamiento de las personas como las drogas legales y las ilegales, debería estar fuertemente controlado. Que las generaciones antiguas rían y colaboren en festejos donde el desfase está bien visto, solo hace que las nuevas generaciones absorvan esas actitudes y las empeoren. Después nos llevamos las manos a la cabeza con el Pub crawling o con el mamading, vaya un pais de hipócritas

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3