La exconcejal del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, durante su participaicón en el concurso «Mira quién salta». | Efe

TW
6

Olvido Hormigos se ha pasado al mundo de la narrativa. La polémica ex concejala y ex concursante de Gran Hermano VIP ha escrito su primera novela erótica, 'El abrazo infiel', que pretende convertirse en la lectura favorita del verano.

La ex regidora de Los Yébenes ha descubierto a la revista 'Lecturas' este libro del cual asegura que «no es una novela autobiográfica», aunque su inicio está marcado por un episodio como el que ella vivió con su famoso vídeo erótico.

Adriana es la protagonista de la novela, en la que el amor y el sexo van de la mano. Eso sí, Olvido matiza: «Mi protagonista es muy sexual, pero no es una novela pornográfica. No soy una obscena. No tiene nada que ver con las '50 sombras manchegas' que dicen algunos que he escrito, pero sí que es erótica».

Noticias relacionadas

Respecto a su marido, la enemiga número 1 de Belén Esteban afirma: «Jesús ha sido el primero en leer la novela y le ha encantado. Me han pedido que el marido del libro fuese diferente de él para evitar comparaciones».

Del resto del libro, Olvido asegura que hay un personaje que representa todas las características de Belén y sobre la sugerente portada que ella misma protagoniza: «Me sentí fenomenal cuando hicimos la foto para la portada, creo que es una imagen muy sugerente y refleja a la perfección el espíritu de mi protagonista: libre, sexual e inteligente».

La novela saldrá a la venta a mediados de junio, ¿será el próximo best-seller del verano?