La profesión va por dentro

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Este proyecto nace con la idea de concienciar que los tatuajes no te hacen menos profesional.

Este proyecto nace con la idea de concienciar que los tatuajes no te hacen menos profesional.

15-12-2014 | Oscar Quetglas

José Juan Navarro (tatuador) y Óscar Quetglas (fotógrafo) son los artífices de una campaña internacional en defensa de los tatuajes. «Este proyecto nace con la idea de concienciar un poco a la gente de que, pese a los prejuicios, los tatuajes no deberían ser un impedimento a nivel laboral, ya que como dice el slogan; los tatuajes no te hacen menos profesional», destaca José Juan.

Nuestros protagonistas pusieron en marcha una curiosa iniciativa a través de las redes sociales. Al principio, tenían pensado colgar una fotografía por semana con el hashtag #lasaparienciasengañan y recoger profesionales de diferentes sectores vestidos con su ropa habitual de trabajo y, junto a la misma, otra instantánea mostrando todos sus tatuajes.

Ahora, los mallorquines quieren dar un paso más y animan a famosos a que participen en esta interesante iniciativa. De hecho, varios famosos como Luis Salom, Betty Ayala, Toni Moog o Damián García, ya se han brindado a colaborar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ya era hora
Hace más de 4 años

@Espurria, Voy tatuado de punta a punta de mi cuerpo y me hago cada día más de 12 horas de trabajo, la gran mayoría de tatuajes no están al alcance de según que bolsillos. así que alguien gandul como tu lo llamas no podría permitírselo, y si fuera empresario antes cogería a alguien con educación, vaya o no tatuado, que a alguien analfabeta como tú.

Valoración:5menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

Viendo los comentarios de la gente me alegro un montón de haber tenido los padres que tengo y de la educación que me han dado. Aquí ya no es ser tolerante o no, sino más bien dejar que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, que para eso es de cada uno. Fa groller diuen...Más sucia y ordinaria me parece cualquier persona sin educación, como la gran mayoría de los que han comentado aquí. Conlleva riesgos para la salud? Cuanta ignorancia.

Valoración:3menosmas

Merlin
Hace más de 4 años

Gracias Raúl García, no es fácil encontrar a gente tolerante, para muchos sólo existe blanco o negro!! la noticia sobre la celebración de la feria de abril en Palma así lo demuestra, quieres ir...ves, te quieres tatuar, hazlo pero señores!! dejen respirar a los que no piensan como Uds.

Valoración:9menosmas

Raul Garcia
Hace más de 4 años

La verdad es que a este pais le encanta la polemica y las dicusiones sin sentido, a mi NO me gustan los tatuajes y no llevo, pero no creo que las personas que SI los lleven sean gays, drogadictos ni mala gente, es su vida y cada uno hace lo que quiere con ella.

Valoración:20menosmas

tony
Hace más de 4 años

Soy como soy, me expreso como buenamente se, mejor o peor... Pero creeme que estoy bien orgulloso de tener valores, de ser tolerante, paciente, y sobretodo respetuoso con la gente. Que tienes esa opinión perfecto, no la comparto para nada. Que piensas que los tatuados son gays... Que piensas que son sandeces el querer tatuarse... Perfecto. Si eres feliz, sigue así. Cada cual puede pensar como buenamente quiera. Y si tu eres feliz juzgando, con tus valores y tu súper cultura superior a la del resto, adelante sigue así. Un abrazo.

Valoración:7menosmas

Morgana
Hace más de 4 años

Xisco!! acepto ese cafe, jajajja, tampoco soy menos profesional en lo mío por llevar tattoos, y me encantan!!

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Poca autoestima y ganas de llamar la atención??? Per l'amor de Deu... Tatuado en varias ocasiones y recientemente ascendido a responsable de seccion de una importante empresa del sector turistico... ese soy yo. Con todos esos dibujitos "horribles" a la vista. Gracias a Dios mis superiores son capaces de mirarte a la cara y valorar tu trabajo... tomad nota algunos y el que quiera, que se tome un cafetito conmigo, que igual se sorprende de no encontrarse con Makinavaja...

Valoración:13menosmas

Espurria
Hace más de 4 años

Qué espanto y qué horror. Todo esto es "attentionwhorismo" y llamar la atención, además del poco amor propio que se tiene para hacer estas cosas, un empresario no está obligado a contratar a nadie ni mucho menos a estos gandules.

Valoración:-27menosmas

tony
Hace más de 4 años

Disculpa pero en ningún momento quise mencionar a los homosexuales o personas con discapacidad mental de forma despectiva o al uso. Simplemente hice referencia a comentarios donde que tu mismo/a puedes leer, donde se mencionan esas palabras si lo has entendido mal, lo siento. Si te has parado a leer los comentarios te darás cuenta por ti mismo/a. Y si lo exprese mal, o si alguna persona se pudo sentir aludida respecto a esas palavras, pido disculpas.

Valoración:2menosmas

pais de fachas
Hace más de 4 años

Cagondell el exministro de economia sueco,de derechas con coleta y pendiente el pais superavanzado esto jamas llegara a España aqui reina lo traditional.viejos gordos chaqueta y corbata,

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4