Mallorca, vista desde Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Silueta de Mallorca desde Barcelona.

Silueta de Mallorca desde Barcelona.

03-03-2015 | @alfons_pc

El meteorólogo Alfons Puertas, del Observatori Fabra de Barcelona, 'colgó' este lunes en su cuenta de Twitter una espectacular imagen de Mallorca, vista desde la Ciudad Condal al amanecer.

A partir de la publicación de la fotografía, las redes sociales recogieron diversos testimonios de personas que habían observado la silueta de la isla desde distintos puntos de la capital catalana, circunstancia que solamente ocurre cuando coinciden determinadas condiciones meteorológicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

titi
Hace más de 4 años

Esta foto es engañosa, distancia 180 km, altura Observatori Fabra de Barcelona 410 m, altura Puig Major 1445 m, sumados 1855 m. Horizonte teórico sin refracción atmosférica 153,51 km, no veríamos ni la cumbre del Puig Major y mucho menos otras montañas. Por todo ello se trata de un fenómeno de refracción atmosférica que actúa de manera similar a un espejismo, lo que vemos es una imagen reflejada en la atmósfera, no es la imagen real de Mallorca.

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace más de 4 años

Esta foto es mas falsa que un duro sevillano, desde el Massanella con prismáticos apenas se ve Menorca, Ibiza no se ve ni el rastro, y de la península ni de coña

Valoración:-4menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Laura. No,x/D, no te cortes las venas,sigue viviendo. El tema es que los mallorquines,nacidos o adoptados,también quieren seguir viviendo...Sin imposiciones,mentiras,falsedades y adoctrinamientos de los catalanistas de siempre. Para terminar una pregunta ¿Vamos nosotros a decir lo que tienen que hacer o no hacer en Cataluña? Nunca...No ocurre lo mismo con algunos políticos catalanes que hasta fueron capaces de pronunciarse en su Parlament contra una decisión de nuestro Govern...Así que menos victimismo que los que sufrimos somos nosotros y llevamos mas de 30 años igual.¿Podemos seguir viviendo como queremos?

Valoración:-1menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Mariiiiiiiiiiiiíaaaa: Despierta de una vez y repasa el significado real de Facha,olvídate de Franco....Actualizate.

Valoración:-5menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Com a Mallorquina que soc, me fa molta vergonya que uns pocs fatxes de per aqui estiguin tot lo dia vomitant odi contra Catalunya i els catalàns, perque pareix que som tots els mallorwuíns, quan només son uns pocs que s'han quedat ancorats en el Franquisme.

Valoración:8menosmas

LAURA
Hace más de 4 años

Nací en Barcelona y desde pequeña vivo en Mallorca. Amo Barcelona porque ahí nací y ahí vive mi familia y amo Mallorca porque es donde tengo mi vida y no la cambiaría por nada. Ah, y la foto me encanta. ¿Tengo que cortarme las venas o puedo seguir viviendo? Dejaros ya de tanto odio!!

Valoración:20menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

Hay que ser muy corto de mente para meter política en una noticia así... Los antis hacéis mucho el ridículo cada vez que aparece una noticia con la palabra. catalán, cataluña, barcelona, etc...

Valoración:14menosmas

jajajaa PANCAS QUE SOIS UNOS PANCAS
Hace más de 4 años

Sí, parece Mallorca, e incluso veo Italia, allí, a la derecha. No te j....

Valoración:-28menosmas

plop
Hace más de 4 años

Pancas, pujau aquí i vereu Porto Pí!

Valoración:-27menosmas

Paco
Hace más de 4 años

¿Tierra a la vista?Mas bien eso creo que lo dijiste tu,porque fijo que mallorquín no eres.¿De que tienes miedo?¡¡¡Mallorca es de los mallorquines¡¡¡

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12