La anciana desahuciada en Vallecas cede parte del dinero recaudado por el Rayo para tratar el cáncer del portero Wilfred

| Vallecas |

Valorar:

El Rayo Vallecano entrega a Carmen Martínez el dinero recaudado en la fila 0. Ella ha decidido aceptar solo la mitad y destinar el resto a la causa propuesta por el Club de traer desde Nigeria a los tres hijos del ex-jugador del Rayo, Wilfred, que se encuentra muy grave en un hospital y a los que no ve desde hace más de diez años.

Rayo Vallecano de Madrid (Youtube)

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hecho entrega este viernes del dinero recaudado para Carmen Martínez, la anciana desahuciada del barrio de Vallecas, gracias a la 'fila cero' habilitada por la Fundación del club que ha permitido que la vecina pueda continuar viviendo en su piso y que se ayude al ex jugador del club Wilfred Agbonavbare.

Carmen, que recibió el dinero este viernes en las instalaciones del club, se ha mostrado muy agradecida y muy feliz al ceder parte de los 21.000 euros recaudados a ayudar al exportero de la entidad vallecana Wilfred, quien padece un cáncer severo y permanece ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.

«Muchas gracias a todos por lo que habéis hecho. Esto es muy bonito y estoy muy contenta. De verdad que estoy muy agradecida», ha dicho Carmen entre aplausos al asegurar que con la mitad del dinero recaudado era suficiente para seguir en su piso. De tal forma que la parte restante pueda ayudar a que los hijos de Wilfred viajen a España para acompañar a su padre.

«Todos tenemos que hacer cosas buenas», añadió Carmen. «Me enteré de que estaba un chiquito malo y me acordé de él. Ya he rezado por él y ojalá se ponga bueno el pobre», dijo la anciana de 85 años, que ha tenido «mucha pena» y espera que ahora «pueda venir la familia» del excancerbero nigeriano.

«No me merezco todo esto. Soy una persona muy tímida y me da vergüenza. Estoy haciendo cosas que no esperaba», ha agregado Carmen, que siempre será una seguidora incondicional del Rayo Vallecano. «Lo que han hecho por mí no lo hace nadie en el mundo. Hacer cosas buenas es lo más bonito que hay y más con los pobres», ha sentenciado.

El Rayo, agradecido y cerca de Wilfred

Por su parte, el Rayo Vallecano ha agradecido a Carmen que tuviese el gesto de ayudar a Wilfred a través de su presidente y del director general de la entidad, Luis Yáñez, que han destacado la actitud de la anciana. «Ha cogido solamente la parte del dinero que necesitaba», han explicado.

Ahora, el objetivo del Rayo Vallecano es mantenerse cerca de su ex jugador Wilfred Agbonavbare, portero de la entidad desde 1990 hasta 1996. El club ha pedido ayuda al Ministerio del Interior para acelerar las gestiones y que sus hijos puedan estar con él con la mayor brevedad posible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angelcaído
Hace más de 6 años

Campeona...

Valoración:menosmas

petrus
Hace más de 6 años

Joder,a ver si los bancos hacen lo mismo.

Valoración:5menosmas

Llorenç
Hace más de 6 años

OLE, OLE, Y OLE, Que viva la Santa Madre que la parió, a esto se le llama ser una Señora pero que una gran Señora. No como otras que tienen titulo, pero que a Usted no le llegan ni a las suelas de sus zapatos.

Valoración:8menosmas

Cock&Roi
Hace más de 6 años

Para eso se supone que vivimos en sociedad, para aportar y ayudarnos. Esa es la teoría y tal vez el origen, ahora... Me descubro el sombrero con esta señora.

Valoración:14menosmas

Español-Mallorquin
Hace más de 6 años

Doña Carmen, solo puedo decirle....Ole Ole y Ole.

Valoración:15menosmas

Especie sana
Hace más de 6 años

Banqueros y políticos: ¿Han visto cómo se comportan los seres humanos sanos, no mutantes, como es esa señora?

Valoración:19menosmas

pues si
Hace más de 6 años

Es de bien nacidos, ser agradecidos!! Esta mujer sabe lo que recibir y dar a la vez!!! Se merece lo mejor!!! Pero la LFP tendria que hacer algo por Wilfred!!!!

Valoración:20menosmas

Nsue
Hace más de 6 años

He perdido la esperanza total en este país. Lleno de ladrones, defraudadores e individualismo. Si tenemos la oportunidad pisamos al de al lado. Gracias a la anciana se merece el cielo y el Rayo grande! Ánimo Wilfred.

Valoración:19menosmas

Bernat
Hace más de 6 años

¡Muy bien por el Rayo Vallecano y mejor aún por la señora! Aún queda gente buena en este mundo sin valores. Dudo que ningún político de los que hay y los que puedan venir sea capaz de hacer algo así.

Valoración:20menosmas

María Cruz Iglesia Soto
Hace más de 6 años

Este ejemplo lo deberían seguir los grandes empresarios. Se ouede dejar suficiente oara uno mismo y también lo suficiente para que los pobres trabajadores , vivan una vida decente. Pues somos parte de SU EMPRESA.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3