Canal Sur pide perdón a través de un vídeo

| Sevilla, Andalucía, España |

Valorar:

Bajo el lema 'Ya que no podemos devolverte las Campanadas al menos déjanos devolverte la sonrisa', Canal sur ha preparado este vídeo.

04-01-2015Youtube

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha publicado este domingo un vídeo pidiendo disculpas por el fallo registrado en la emisión de las campanadas de Fin de Año en Canal Sur Televisión, después de que durante la retransmisión, nueve de las campanadas no se emitieran porque en ese momento aparecieron en imagen dos cuñas de publicidad.

El vídeo, protagonizado por Modesto Barragán y Manolo Casal, titulado 'Devolver la sonrisa', ha sido difundido a través de las redes sociales de Canal Sur. En el mismo, los dos presentadores de la cadena autonómica piden disculpas a los andaluces por el error y asumen con humor que este año los Reyes Magos «traerán carbón» a Canal Sur.

Asimismo, en el mismo clip, que dura 1,57 minutos, los dos presentadores anuncian que, en compensación por lo ocurrido, la cadena prepara «una sorpresa» para el 28 de febrero, Día de Andalucía; a la par que recuerdan los «26 años de servicio» que la cadena autonómica lleva trabajando en Andalucía.

«Las campanadas no las podemos devolver. Nuestro corazón lo tienes el 28 de febrero, lo verás», con esa frase termina el vídeo.

Canal Sur retransmitía la noche del 31 de diciembre las campanadas desde la plaza de la Catedral de Almería, con motivo de la celebración del Milenio del Reino de Almería, con la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez como maestros de ceremonias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonzoso
Hace más de 5 años

Y todavía se hacen los graciosos después del ridículo que han hecho y la pérdida de dinero público, pero el graciosillo Director General de canal sur, el ó la consellera de donde dependa el ente ó cualquier responsable con alto cargo, no ha salido nadie a pedir disculpas, ahora bien, el gracejo y el quillo pa quí y quillo pa lla, lo arregla todo, somos realmente europa????

Valoración:1menosmas

ERE QUE ERE
Hace más de 5 años

Andalucía es diferente... Claro, se dilapidan las pasta de los ERES y Formación profesional y pasa lo que pasa, fracaso escolar y directivo..., pero trincar, sí que lo hacen bien. pero las campanadas..., ésta noche, en lugar de sacar a los Reyes Magos, sacarán a los padres...jajajaja

Valoración:1menosmas

conocedor
Hace más de 5 años

Conozco personalmente al estudiante de marketing que les envió un mail después de las uvas proponiéndoles la idea de montar algo así, ellos le contestaron con un mail que les parecía una idea genial, que al día siguiente el jefe del departamento de canalsur se podría en contacto con él y sigue esperando...

Valoración:1menosmas

juanma
Hace más de 5 años

Arza quillo. Ole ole arriqitan. Y no preocuparse q ahora viene carnavales. Me imagino cualquier otro profesional (un medico, Policía, Mecánico)q meta la pata pidiendo disculpas con chistes. Si es q así nunca nos tomarán en serio.

Valoración:5menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Despues de la gran cagada quieren pedir disculpas...el gesto les honra pero la pasta de los anuncios se la ha llevado el politico de turno que ha hecho su agosto el dia de fin de año.

Valoración:0menosmas

josue
Hace más de 5 años

Pero esos no han robado a nadie solo ha sido un error humano, no tampoco ha habido desgracias. Se les puede perdonar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1