La «Infanta» y «El Gordo» de Navidad, emparejados en las redes sociales

| | Palma |

Valorar:
preload
Los chistes sobre la infanta Cristina y El Gordo de Navidad han inundado las redes sociales.

Los chistes sobre la infanta Cristina y El Gordo de Navidad han inundado las redes sociales.

22-12-2014 | Fuente: Twitter

Las redes sociales han tenido este lunes dos protagonistas indiscutibles, la infanta Cristina tras conocerse que el juez Castro la llevará a juicio, y el sorteo especial de lotería de Navidad, que ha dejado parte de un segundo premio en Palma. Los usuarios han emparejado hasta la saciedad los términos «Infanta» o «Cristina» con «El Gordo» en una sucesión de tweets cargados de humor e ironía acerca de la coincidencia en el tiempo de ambas noticias.

Poco después de que se diera a conocer la decisión del juez Castro de sentar a la hermana del Rey en el banquillo, la red de microblogging Twitter, una de las más inmediatas a la hora de tomar el pulso a la actualidad, se inundaba con centenares de tweets alusivos a que a Cristina de Borbón «le había tocado el Gordo». Algunos de estos tweets recuerdan que los problemas de la Infanta con la justicia podrían salpicar a la imagen del mismo Rey.

El interés despertado por ambas noticias entre los usuarios de Twitter ha sido abrumador, tanto que a las diez de la mañana los tweets que incorporaban ambas etiquetas juntas superaban el millar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio Sanchez
Hace más de 4 años

Para cuando Griñan y todos sus secuaces

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1