Willy Toledo incendia las redes sociales por su crítica al secuestro de Sidney

| Madrid |

Valorar:
preload
Este es el tweet lanzado por el actor Willy Toledo.

Este es el tweet lanzado por el actor Willy Toledo.

16-12-2014

El actor Willy Toledo ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de sus críticas. Esta vez con motivo del secuestro que se llevó a cabo este lunes en Sidney, en el que hubo tres muertos y cuatro heridos.

«Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7 ¡¡¡Alarma islamista mundial!!». Con este comentario publicado en Twitter, el actor explicaba con sarcasmo e ironía la evolución de los acontecimientos.

El mensaje le ha vuelto a producir multitud de críticas en Twitter y el actor se ha vuelto a convertir en Trending Topic.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

santiago
Hace más de 4 años

Willy Toledo un grande del cine y de la actuación un grande en el pensamiento mas puro mas genino en lo humano y espiritual ..pero mientras haya en este mundo una pléyade de ignorantes que viven al golpe del balde que le da la prenza canalla universal asi vamos lindo ..

Valoración:-1menosmas

Davidmoru
Hace más de 4 años

Este señor no se merece ni un segundo de nuestro tiempo, es un trozo de carne triste y con pocas luces, combinacion perfecta para meter la pata cada vez que abre la boca... mucho le debemos a estos cuerpos de seguridad por no salir mas a menudo por los aires a manos de estas ideologias radicales de cafres, sea religion color o lengua.

Valoración:10menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

Leyendo muchos de los comentarios, me doy cuenta de la de tonterías que se dicen sin saber una mier..a de lo que pasó.... Los policías entraron y abatieron al islamista tarado radical DESPUÉS DE QUE ESTE DISPARASE A DOS REHENES ( los finalmente fallecidos) . Al presunto actor, espero que reciba la ",hospitalidad" de los asesinos del estado islámico en su viaje por Siria, el cual espero emprenda sin tardanza. El que alaba a un asesino se convierte en cómplice de sus actos.

Valoración:10menosmas

¿ De que va?
Hace más de 4 años

Este señor se le puede mandar a paseo y es poco , si le llamase imbécil, ¡ que no le llamo ! sería decirle un piropo, a quien defiende , para mi es defender el no condenar, es lo peor que nos puede pasar , y lo más terrible es que no nos damos cuenta del problema, para temblar. Luego viene un ......y da opiniones, estaría más guapo callado.

Valoración:7menosmas

alfonso
Hace más de 4 años

willi Toledo por q no te vas de vacaciones a Siria , estarías en tu salsa

Valoración:11menosmas

rose escorpi
Hace más de 4 años

¿Pero este neocomunista de Podemos no estaba en Cuba disfrutando de sus ahorros en ese pobre país?

Valoración:10menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

Como a Willy no le dan bola en películas se pone a decir soplapolleces en las redes sociales.

Valoración:15menosmas

manoletin
Hace más de 4 años

Toledo, otra cosa que también podrías hacer es ir a Australia a formar a los cuerpos de policía para que sepan como actuar en estos casos y de paso te quedas allí y no vuelves.

Valoración:19menosmas

manoletin
Hace más de 4 años

Toledo, Toledete, vamos a ver.... no es más cierto que si el secuestrador no secuestra a nadie no hubiese pasado nada?? Como dicen por ahí, deja de tomar lo que sea que tomas que no te hace ningún bien.

Valoración:19menosmas

dell
Hace más de 4 años

@alucino:y que mierda tiene que hablar este tipo ¿actor? De esto, ¿acaso eso no es politica?si es actor ,que se dedique a actuar(en el escenario claro),en vez de defender lo de fuera que defienda lo nuestro,demagogos!!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5