El CESAG celebra este miércoles una carrera solidaria

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la carrera celebrada el pasado año.

Imagen de la carrera celebrada el pasado año.

16-12-2014 | CESAG

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, ha organizado una carrera de cinco kilómetros para este miércoles 17 de diciembre a las 10 horas en Palma dentro su tradicional fiesta solidaria NaviDar. Como ya ocurrió el año pasado, la inscripción es abierta a todos los que se quieran apuntar y cuesta sólo tres euros. La salida y la meta serán en el mismo CESAG, en la calle Costa de Saragossa, 16 (La Vileta).

La carrera es la principal actividad de la tradicional fiesta solidaria NaviDar que pretende recaudar dinero para los alumnos de la Escuela San Francisco Javier de Ngovayang, en Camerún, una de las misiones de Pureza de María. Hay actividades programadas durante todo el día como gimkhana, baile, concursos de tartas, tartazos a los profesores, trivial, mercadillo, fútbol, baloncesto, etc. La entrada es libre y gratuita.

La inscripción en la carrera debe hacerse en la web del CESAG. Habrá bebidas, seguridad y equipo médico, así como premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina. El recorrido es el mismo del año pasado: CESAG - Son Xigala – CIDE - Golf de Son Quint - Madre Alberta - Camí dels Reis - Son Peretó.

CESAG es una escuela universitaria fundada en 1948 en Baleares y actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.