Buscan donantes de médula para una niña con cáncer

| Vizcaya |

Valorar:
preload
La pequeña Jaqueline.

La pequeña Jaqueline.

20-10-2014 | Facebook

Los familiares de Jaqueline, una niña de cinco años de la localidad vizcaína de Ortuella, piden un donante para un trasplante de médula urgente, después de que la persona que le iba a hacer la donación «se haya echado para atrás».

La familia de la pequeña asegura que se trata de «una situación muy grave», porque, tras echarse atrás «en el último momento» el donante de médula que tenían previsto, necesita encontrar «rápidamente una persona compatible».

Por ello, emplaza a que todos aquellos que estén dispuestos a ayudar a Jaqueline llamen al número de teléfono 900 30 34 04, proporcionado por el Hospital de Cruces, donde se les facilitará la información necesaria sobre los pasos a dar para saber si son compatibles con esta niña, que padece un cáncer de médula.

«Jacqueline está muy enferma. Lo está pasando realmente muy mal. Necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Por favor, hazte donante», señalan sus familiares desde el espacio creado en Facebook, bajo el nombre «Médula para Jaqueline».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonia
Hace más de 5 años

yo soy donante, pero es tan difícil ser compatible con alguien que no sea de la propia familia, que posiblemente tengo más posibilidades de sacar el gordo de la primitiva que poder ayudar a alguien, pero bueno, en la lista estoy, suerte a esa familia.

Valoración:3menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Ortuella está a 58 kilómetros de las instalaciones nucleares del Valle de Tobalina.Dirección del viento Sur,Suroeste.El manto de la Muerte llega fácil y rápido al pueblo.Pero bueno,la solución por lo visto,son los payasos y los lazos rosa.

Valoración:-2menosmas

laveritatofen
Hace más de 5 años

Juraria que a espanya la donacio dorgans no es nominal. Un es fa donant a qualsevol centre de salut i si surt alguna compatibilitat sel crida. La seguretat social hauria de contemolar la baixa al 100% si es necessaria lhospitalitzacio per a la donacio ja que la gent tambe te por a demanar llicencia a la feina per a fer els tramits

Valoración:5menosmas

sonia
Hace más de 5 años

Como puede una persona echarse para atras en donar medula a una niña o no niña. La donacion de medula no trae ningun tipo de problema, no se extrae ningun organo del cuerpo, la medula se regenera. Por favor, pienselo hablen con esta persona, que entienda que no le va ha pasar nada.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1