El videojuego 'Destiny' recauda 387,6 millones de euros en 24 horas

Madrid |

Valorar:

Una escuadra parte en un viaje épico y lleno de acción a través del sistema solar para enfrentarse a nuestros enemigos, recuperar lo que nos pertenece y, finalmente, convertirse en leyenda. Con "Immigrant Song" de Led Zeppelin. Destiny será disponible por todo el mundo el 9.9.14.

04-09-2014 | destinygame (Youtube)

«Destiny», el nuevo videojuego de acción de Activision, ha registrado unas ventas de 500 millones de dólares (387,6 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado.

El títulos de disparos, una nueva franquicia de los autores de «Halo», iguala así las ventas de «Call of Duty: Black Ops II», si bien no supera el récord logrado por «Grand Theft Auto V», que recaudó 800 millones de dólares (619 millones de euros) en su primer día en tiendas.

Activision ha informado en un comunicado de que los 500 millones de dólares cosechados por «Destiny» responden a ventas tanto de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft.

Bajo el lema «conviértete en leyenda», «Destiny» sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

El videojuego se puso ayer a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Es un título de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un «mundo de acción en línea, compartido y persistente» que requiere de conexión permanente en internet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calderilla
Hace más de 5 años

El videojuego español "PREFERENTES" recaudó en 6 horas 45.000.000.000 de euros de los ahorradores españoles, al negarse todos los bancos a devolverlas. Y aún siguen en sus cajas fuertes.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1