TW
0
MADRID. EUROPA PRESS. El Grupo TPI-Páginas Amarillas inicia hoy la fase de comercialización de su buscador de Internet Noxtrum, lanzado en pruebas el pasado 1 de diciembre. Noxtrum inicia su comercialización con la potencialidad que ofrece la base de datos de Páginas Amarillas, con más de 1'6 millones de pymes y profesionales registrados. El sector de la publicidad de buscadores, al que se dirige Noxtrum, generó una inversión de 20'75 millones de euros durante el primer semestre de 2005, es decir, el 31'5 por ciento de la publicidad en Internet. Noxtrum combinará entre sus contenidos toda la información disponible en Internet de empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), información comercial, guías telefónicas (Páginas Blancas), imágenes y noticias, y aspira a ocupar una posición de liderazgo en el mercado de búsquedas hispanohablante. La gama de objetos publicitarios de Noxtrum incluye entre sus modalidades la posición lateral, el patrocinio superior e inferior, posiciones CPC (Coste por Clic) y el pago por inclusión. Además, ofrece un asesoramiento personalizado en todo momento, gracias a una fuerza de ventas de TPI, que supera los 500 comerciales distribuidos en toda España.