Proa Motor Balear, nuevo concesionario Honda

Las instalaciones de Proa Motor Balear están situadas junto a Proa Ocasión

TW

Proa Group sigue ampliando su portafolio de marcas de automoción. Y recientemente acaba de hacerlo con Honda, la conocida firma nipona cuyas instalaciones estarán situadas en la calle Tomás Darder Hevia, 5, junto al centro de Proa Ocasión donde el concesionario isleño ha adaptado unas instalaciones diseñadas para ofrecer una experiencia de compra y posventa completa, moderna y adaptada a los estándares de calidad e innovación que caracterizan a la marca japonesa, garantizando el máximo nivel de confort y servicio para sus clientes.

Para Proa Group, la llegada de Honda supone un paso estratégico importante. Incorporar una marca con más de 70 años de historia, reconocida por su capacidad de innovación tecnológica, representa una oportunidad de seguir creciendo y diversificando su oferta en Baleares. En estos momentos la oferta de Honda en España incluye una variada gama de vehículos que compiten en diferentes segmentos del mercado. Comenzando por el Jazz al que sigue el Crosstar, y el legendario Civic en sus diferentes variantes incluyendo la deportiva Type R. Todos ellos con motorizaciones de gasolinas híbridas.

En el segmento SUV Honda ofrece el ZR V y dos modelos muy conocidos en su categoría como son el HR-V y el CR-V, también equipados con motorizaciones híbridas. Finalmente, la gama se completa con un SUV totalmente eléctrico, el Ny1, el primero de Honda en esta categoría, que ofrece una autonomía de hasta 412 km.