Citroën lanza una versión Buggy del Ami

El Ami Buggy llegará en breve a las instalaciones de Stellantis & You Palma | Foto: Marc and David

TW

Citroën acaba de renovar su peculiar Ami que incluirá una versión Buggy muy especial dirigida a una utilización más lúdica. Entre sus principales características encontramos la ausencia de puertas y techo que permitirán a su ocupantes disfrutar de una mayor sensación de libertad.

Las puertas han sido sustituidas por barras de metal negro montadas sobre bisagras que acentúan la sensación de estar en contacto con el exterior. Sin embargo, para su uso en cualquier clima o cuando las condiciones meteorológicas lo requieran, las lonas de las puertas con cremallera para aislar a los ocupantes de la intemperie están disponibles como accesorios. Estas se pueden enrollar y almacenar fácilmente cuando no están en uso. Por otra parte, el techo solar está protegido por una capota blanda que también es muy fácil de manejar.

Para incrementar su personalidad, el Ami Buggy incorpora un alerón negro en la parte trasera que le da un toque de deportividad. Las llantas de acero de 14 están acabadas en dorado y se complementan con un centro de rueda negro con un chevron. El logo también ha sido modificado e incorpora un tono amarillo.